UTNianos

Versión completa: Aca los adultos del foro le damos consejos a los jovenes UTNianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
A las mujeres no hay que entenderlas, hay que aceptarlas como son.
(28-05-2013 12:45)Arshak escribió: [ -> ]A las mujeres no hay que entenderlas, hay que aceptarlas como son.

Este chico tiene razon blush
(28-05-2013 12:53)Julieta93 escribió: [ -> ]
(28-05-2013 12:45)Arshak escribió: [ -> ]A las mujeres no hay que entenderlas, hay que aceptarlas como son.

Este chico tiene razon blush

pero no es un topic para entender a las mujeres, es un topic para dar tips o consejos roll
(28-05-2013 09:32)Maik escribió: [ -> ]no fallen en ponerla. y que no queden rastros, que hagan las cosas prolijas, no Adriano ?

Totalmente. Nada de andar dejando pibes por ahi.
Que genialidad

Consejo: Ponganla dos veces por semana minimo, sino parecen perros muertos de hambre rodeando una presa.
hasta ahora no me sirvio ningun consejo... quien tira consejo para las puberes femeninas Feer
(28-05-2013 09:04)electrocolgada escribió: [ -> ]Consejo: Todas las parejas tienen un mes de prueba.
Es como cuando compras algo en garbarino, y te dicen que tenes una semana de prueba.
En sintesís, yo creo que si se discute el primer mes, mandalo a la mierd y busca otro, porque las probabilidades de que no funcione la pareja, son muy altas. Mejor es dejar antes, porque después es más dificil.
xD
Tip: no todas las chicas buscamos las mismas cosas. Y que nos quieran hacer que pensemos o actuemos como las otras, nos hace enojar (?). Especialmente es molesto cuando una persona es directa, y como las demas mujeres no lo son, nos buscan la vuelta de tuerca que no existe jajaja.
En relación con eso, ahí aparecen los pesados. Que creen que si decimos no, es que sí. Y te insisten, hasta que te da ganas de caerles en la casa con un lanzallamas Yaoming

thumbup
Vicki? Consejos? Pero si vos debes tener mas consejos que la mayoria de nosotros (?)
Vicky, te dejo un consejo yo. Cuidalo a Alex, porque entre Maik, Py y yo, alguno se lo va a llevar si no =P
(28-05-2013 15:29)Brich escribió: [ -> ]Vicki? Consejos? Pero si vos debes tener mas consejos que la mayoria de nosotros (?)

jajaja, naranjin no me hagas hablar =P

Cita:Vicky, te dejo un consejo yo. Cuidalo a Alex, porque entre Maik, Py y yo, alguno se lo va a llevar si no

temo adro, que un dia lo agarren los 3 juntos, menos mal que ahora sebas tiene novia
(28-05-2013 14:58)Vickita escribió: [ -> ]hasta ahora no me sirvio ningun consejo... quien tira consejo para las puberes femeninas Feer

Denle a todo lo que tenga pulso. Dejen eso de "elegir" para cuando sean más grandes. No se pierdan ni hagan perder a otros de un buen polvo.

Promediando la vida, tod@s vamos a tener igual en la conciencia a "esa vez que le dí a XXXXX, qué hij@ de puta, no se cómo mierda tuve estómago para hacerlo". Así que, dado que vamos a ser todos culpables igual, más vale disfrutar el mientras tanto. ¿Qué peor que andar cuidando un intento de reputación que sabemos que vamos a perder igual? =)


Editorial de Palito
Una frase que lei por ahi una vez decia "A los 30 te vas a arrepentir de las cosas que no hiciste mucho mas de las que hiciste mal". En unos 700 dias les cuento (?)
(28-05-2013 15:45)Adriano escribió: [ -> ]Una frase que lei por ahi una vez decia "A los 30 te vas a arrepentir de las cosas que no hiciste mucho mas de las que hiciste mal". En unos 700 dias les cuento (?)

voy a estar esperando ese momento (?)
A las mujeres: el parto duele. La cesarea mucho más. El cuerpo jamas vuelve a ser el mismo. Alquilen vientre.
No se si alguna le paso, pero es patético.
Que un flaco te hable super simpatico por msn/facebook/mail o lo que sea y cuando te vea no es capaz de saludarte y si lo hace la tenes que remar vos para sacarle dos palabras seguidas .. nada un boludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia