UTNianos

Versión completa: [Sábado 17/8] Juntada reencuentro utnianos (Rosedal + Jobs)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
COMO TE ME ESCAPASTE!!!!

[Imagen: hilarious_headlines_03.jpg]
jajaj me alegro por mi.
uhhh no fuiii me re colgue... Adriano me dijo pero me olvide jajaja queria irrr =(
ahh, bueno.

de pricherry nadie se acuerda, ni siquiera hablamos mal de ella xD
muaaa vos porque sos un tierno maik jajaja... nada la proxima espero que sea pronto y estaré presente ;)
(18-08-2013 11:31)FramuS escribió: [ -> ]Muy bien! Yo vendria a ser ese señorito, aunque me colgue y te hice caminar porque se me paso la parada del 168 =P


Jaja, igual, no sé qué era peor...si esperar el 168 ahí sola o caminar. Cuando me bajé, había un chabón en cuero en una esquina hablando solo y otro vomitando la puerta de un local.


Muerte lenta y dolorosa al colectivero del 29.
te queria llevar al telo de godoy cruz y cordoba.

crei que a mi nada mas se me habia cruzado eso por la cabeza =(
gracias por no matarme con ningun comentario maik no voy a decir nada de la salida... xq perdi estrpitosamente a todo, y volvi re enojada a mi casa... por suerte habia un morocho tomando speed con vodka, que no me dio bola en pagana...pero bueno, a veces se gana a veces se pierde XD

te adoro maikk Heart
y las fotos? y las fotos?
lo que pasa en jobs se queda en jobs
(19-08-2013 15:57)Maik escribió: [ -> ]lo que pasa en jobs se queda en jobs

gracias por cuidarme maik (?) jajaja
no queremos exponer el status social de vicky
1) Que garca que soy =(... pero esta vez no fue un tema de pollera, cumplia años mi viejo.
2) Los extraño =(
3) Volvio pricherry
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia