UTNianos

Versión completa: [Sábado 17/8] Juntada reencuentro utnianos (Rosedal + Jobs)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(07-08-2013 02:13)Elmats escribió: [ -> ]Adro usando con un 111, 47% como total and shit
Elmtas , ambos eventos no son mutuamente excluyentes , no tiene sentido sumar sus probabilidades porque no sacas ninguna conclusión. Fuu
Al menos que la suma de 0% => no vas a ninguna de las dos . o 200% => vas a las dos.
:SALIOELNERDDEADENTRO:
Entonces la probabilidad de que vaya a la salida es un 55.73% de la forma de que no sean excluyentes, muy bajo para ser un helper ciertamente (?
Volviendo al hilo

Confirmados (anoté sólo los 100% confirmados, se pueden ir agregando los demás a medida que estén seguros =))

1- Julita
2- Guadalu
3- Brich
4- Aye (Jobs)
5- Cecisammet + paquetito =P
6- Julieta93
1- Julita
2- Guadalu
3- Brich
4- Aye (Jobs)
5- Cecisammet + paquetito =P
6- Julieta93
7- Maxter
confirmadisima, dudo que al rosedal...por la cursada, depende de hasta la hora que esten...voy hablando con alguno de ustedes XD
hasta cuando tendria tiempo para confirmar si voy a Jobs?
Julita
Misma pregunta que Itu =)

Aunque es probable que vaya al rosedal y no a Jobs, porque quiero ir en bici y después me la voy a tener que meter en el...bolsillo.
1- Julita
2- Guadalu
3- Brich
4- Aye (Jobs)
5- cecisammet + nikolay
6- Julieta93
7- Maxter

paquetito.. xD
si hacemos rosedal + jobs es MOOOY temprano a las 15 jhajajaja


creo que voy

(07-08-2013 11:54)Azulina escribió: [ -> ]Misma pregunta que Itu =)

Aunque es probable que vaya al rosedal y no a Jobs, porque quiero ir en bici y después me la voy a tener que meter en el...bolsillo.

la dejas atada afuera de jobs, como una moto (?)
(07-08-2013 11:54)Azulina escribió: [ -> ]Misma pregunta que Itu =)

Aunque es probable que vaya al rosedal y no a Jobs, porque quiero ir en bici y después me la voy a tener que meter en el...bolsillo.

En el rosedal tambien te la vas a tener que meter en el... bolsillo, aunque la podes tener un poco mas cerca =P
si yo voy a ir. No se si a las dos... mas que nad aporque JOBs es carisimo y no tienen cerveza tirada... pero ver como victoria pierde al yenga porque lo golpea con sus tetas... eso la repunta bastante...

Por ahi llevo a la sebamotomovil para que la conozcan xD
Que yo recuerde tiene quimles tirada Jobs

Ah, claro, dijiste CERVEZA. Quilmes no cuenta.
Yo voy, a el rosedal, tarde y a jobs seguro.
Me gustó hasta que saltaron con las matemáticas :/
Voy al Rosedal seguro, a Jobs confirmo luego, quizás lleve "paquetito" =D
(07-08-2013 14:49)Azulina escribió: [ -> ]Que yo recuerde tiene quimles tirada Jobs

Ah, claro, dijiste CERVEZA. Quilmes no cuenta.

+10
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia