UTNianos

Versión completa: [Jueves 23/1] Salida a Antares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Nah, yo voté sólo para apoyar la idea del jueves que era lo que, aparentemente, quería el creador del thread. Pero no voy a ir. Ya deshice mi voto.
siguen con el tema del voto, no se porque aparecio la votacion, si o si se va a hacer el jueves =P la idea fue esa y nunca cambio jajaja
para su alegría les confirmo que voy 100% asegurado (Y)
(22-01-2014 13:46)sebasthian777 escribió: [ -> ]siguen con el tema del voto, no se porque aparecio la votacion, si o si se va a hacer el jueves =P la idea fue esa y nunca cambio jajaja

No sé, pero aparentemente se tomaba el voto como alguna especie de confirmación, cosa que no intentaba hacer. Es todo culpa de Julita Evilmonkey.
(22-01-2014 13:46)sebasthian777 escribió: [ -> ]siguen con el tema del voto, no se porque aparecio la votacion, si o si se va a hacer el jueves =P la idea fue esa y nunca cambio jajaja

No sé, pero aparentemente se tomaba el voto como alguna especie de confirmación, cosa que no intentaba hacer. Es todo culpa de Julita Evilmonkey.
Tratabamos de que sea una dictadura con aires de democracia. Señor votante, su voto no importa.
Mañana ando por alla... a que hora cae el primero... tipo 19hs calculo que estoy, pero capaz puedo ir un rato antes
chicos yo confirme para cualquiera de los dos dias asi que voy Feer

(22-01-2014 09:24)Vickita escribió: [ -> ]un par de tetas lo tiene cualquier mina, guada...pero ese par tuyo, es especial =P

ya se encariñaron con las mias (?
Nunca editaron el primer post.
Elmats: nunca mas armes un thread.
Ni aca ni en el foro de la uba.
Yo lo edite pero me lo reeditaron jaja hasta le saque el color y toda esa pija y los bondis.
Pd: ahora lo edite de vuelta. R U HAPPY?
mocion para que julita sea quien organice los eventos.

no voy muchachos. pasenla bien thumbup3
(22-01-2014 19:00)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]mocion para que julita sea quien organice los eventos.

no voy muchachos. pasenla bien thumbup3

Apoyo la moción... CON TODA VIOLENCIA.



Se va a hacer igual no importa que opinen eso, pero bueno opinen si estan al pedo.
Salvo error u omisión, mañana ando por alla. Llegare a la misma hora que Adro mas o menos. Because reasons.
yo voy a estar tipo 18:00hs
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia