UTNianos

Versión completa: [Jueves 23/1] Salida a Antares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Dale,Elmats, llevalo otro día al puto de maik niño rata puto de maik. Asi no veo a los traidores de la UNLAM.
Ni sebas ni yo vamos a la unlam. Estos de frba que se creen q van a una universidad copada... encima gente de sistemas...
vayan a un telo chicos
Todavia sigue estando sistemas en la utn? vamos el martes (?
A Sebas me lo estoy moviendo yo ahora. No lo metas en esto.
che y no toman reservas ahi? digo xq si se quieren asegurar lugar, hacen un listado aprox de los q van y llaman para reservar....
(18-01-2014 03:38)Eldibujante escribió: [ -> ]che y no toman reservas ahi? digo xq si se quieren asegurar lugar, hacen un listado aprox de los q van y llaman para reservar....

Ya sabemos que al ser esto organizado por matias esto va a ser un kilombo (?), pero incluso en esas condiciones hasta el hubiese considerado hacer una reserva, si se pudiese =P
Pero no, no toman reservas
Puedo ir? cuando es al final? lei las ultimas dos hojas, pero los niveles de distorsion de informacion aumentan proporcionalmente a los posts de Maik
Taylor podes ir, por ahora es el jueves
(18-01-2014 11:21)Taylor escribió: [ -> ]Puedo ir? cuando es al final? lei las ultimas dos hojas, pero los niveles de distorsion de informacion aumentan proporcionalmente a los posts de Maik

Eso, dejen de desvirtuar o me veré obligada a hacer una limpieza
Taylor podes venir si no me mentis mucho (?)
Itu yo lo organice cuando nadie organizaba nada, a caballo regalado no se le ven los dientes.
callate que yo te dije que lo armes
Pero quien lo armo? Guitarra
es que sos un chico muy obediente, toma una galletita
Vos sos una zorrita cagona que es diferente
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia