UTNianos

Versión completa: [Jueves 23/1] Salida a Antares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Más viejo, más histérico mi padre. Cómo os dije ayer, así que me doy de baja porque a mi viejo le pianto juntar la familia Angry saludos y pásenla lindo!

Más viejo, más histérico mi padre. Cómo os dije ayer, así que me doy de baja porque a mi viejo le pianto juntar la familia Angry saludos y pásenla lindo!
sigue sin aparecer en el primer post los que vamos =P

dependiendo de como sea mi dia laboral puedo caer a las 6,30 o a las 8.30
Eh a las 7 abre me dijo Wada
guada a las 7 te abris o que onda?
claro, pero no para vos ;)
(23-01-2014 01:36)Imakuni escribió: [ -> ]Luego, si vos no vas, yo puedo o no puedo ir.

Yo voy.
Si pensas que no vas a ir... la lógica te tomara por el cuello y te obligara a ir!
Cita:Si pensas que no vas a ir... la lógica te tomara por el cuello y te obligara a ir!

Eso me suena a Mago: La ascención, en donde si haces magia y muchos no-magos te ven, se genera una paradoja en la que viene el universo y te pega en la entrepierna.
Te tendría que sonar a lo que la Tortuga le dijo a Aquiles . Los neutral good no jugamos rol (?).
(23-01-2014 11:52)Maik escribió: [ -> ]sigue sin aparecer en el primer post los que vamos =P

Que edite elmats que le gusta tanto organizar una salida
[Imagen: tumblr_maqbsdTBgi1qf2ulmo1_500.gif]
Si viene la lluvia pronostico que la convocatoria se disminuye en un 50%. Pero si 18:30 no tenemos una tormenta en nuestras cabezas, salgo para alla.

Tip: de 19 a 20 hay 2x1 en varias cosas. Si pueden llegar temprano, lo aprovechan =P
yo me arriesgo ante los vientos huracanados de la estupidez, si no veo a nadie empiezo a llamar a Maik
Allamame cuando quieras y como quieras lindo
No voy because reasons.

Otra vez será chicos!
(23-01-2014 17:49)Imakuni escribió: [ -> ]No voy because reasons.

Otra vez será chicos!

Puto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia