UTNianos

Versión completa: [Jueves 23/1] Salida a Antares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(21-01-2014 11:30)Adriano escribió: [ -> ]
(20-01-2014 20:31)guadalu escribió: [ -> ]Si ves una mesa llena de flacos y una o dos minas cazafortunas, FELICITACIONES! Nos Me encontrastes

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Dejen de desvirtuar mis comentarios -.- cazafortuna? que cara dura, soy una de las pocas minas que no viven a los flaco u.u
(21-01-2014 11:21)sebasthian777 escribió: [ -> ]SI hay una mina pelando tetas, es guadalu.

Listo! ya se como identificarlos Baba!
(21-01-2014 15:04)guadalu escribió: [ -> ]Dejen de desvirtuar mis comentarios -.- cazafortuna? que cara dura, soy una de las pocas minas que no viven a los flaco u.u

jajajaja todavia... cuando descubras los beneficios de los hombres de la UTN... ahi vamos a ver =P
tenes el plan adriano basico que te cubre:
  • Traslados en caso de emergencia
  • cobertura medica
  • Descuentos en restaurantes y cines

otras prestaciones se pueden charlar
y que sabes si ya los descubri o no Yea2 no a todas nos importa que "beneficios" te puede dar alguien, las cosas importantes son otras
(21-01-2014 16:11)guadalu escribió: [ -> ]y que sabes si ya los descubri o no Yea2

eso quiere decir que ya le mostraste las tetas a mas futuros ingenieros? (o talvez futuras ingenieras)
tanto me las miraron por eso que tan presente las tienen ?
sentite bien guada.

por lo menos te elogian algo =P
prefiero que me elogien como soy como persona a que un par de tetas que tiene cualquier mina
¡Duro con ellos, guadalú!
=O
hasta puedo llegar a ir (?)
(21-01-2014 16:10)Jarry escribió: [ -> ]tenes el plan adriano basico que te cubre:
  • Traslados en caso de emergencia
  • cobertura medica
  • Descuentos en restaurantes y cines

otras prestaciones se pueden charlar

ClubAdro

o sino...

Adro365

queda un diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Circulo
un par de tetas lo tiene cualquier mina, guada...pero ese par tuyo, es especial =P
Adro 365 jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia