UTNianos

Versión completa: [Jueves 23/1] Salida a Antares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Off-topic:
Tenemos tambien la AdroNeo, desde los 18 a los 25
jajajajajajjaja


bueno, quien va entonces?
la encuesta no muestra quienes votaron...

Por lo pronto.. armo lista etiquetando asi dicen si si o si no...


Maik
guadalu
Elmats
sebasthian777
brian
gonnza
Aye
Julita
Adriano
rod77
Mardoc
Bodhi
Dios
No_Cigar
Vickita
Maartin
Eldibujante
Bata
@rishish
@rishis
rulo
feer
ituzaingo1827
Taylor
wasolca
Julieta93
cecisammet


Etiqueten a alguien mas si falta...
Jueves 23 60.00%
Adriano, AGUSTIN27, Dios, Elmats, Mabenn, Maik, Maxter, rishis07, sebasthian777 9 60.00%

Viernes 24 40.00%
Eldibujante, guadalu, Julita, Neowiz, Taylor, wasolca 6 40.00%
En la encuesta no dice quienes votaron que cosa =P.
(22-01-2014 12:54)Imakuni escribió: [ -> ]En la encuesta no dice quienes votaron que cosa =P.

Los resultados que puse en el comentario anterior, son los que dice la encuesta. Creo que no está puesta como pública! por eso no los ven!
No, no está como pública y a propósito.
Nunca falta el huevón que si no va la persona que conoce le da cosa pq no conoce a nadie y deja de ir.
O el que le da vergüenza caer solo entonces le pide al amiguito ir juntos
el jueves paso un rato así los conozco !
Yo cree el post y no podia verlo =( Vamos todo el jueves, el viernes no se van a poder ni sentar putos.
Ahí tienen la encuesta pública chiquiss
(22-01-2014 12:48)sebasthian777 escribió: [ -> ]la encuesta no muestra quienes votaron...

Por lo pronto.. armo lista etiquetando asi dicen si si o si no...

@rishish
@rishis

Etiqueten a alguien mas si falta...

es rishis07


a la tarde confirmo si voy o no
Ok. Ustedes ganan. Jueves estaré ahí. 90% seguro, para dejar un margen de no poder ir
(22-01-2014 13:16)wasolca escribió: [ -> ]Ok. Ustedes ganan. Jueves estaré ahí. 90% seguro, para dejar un margen de no poder ir

"un margen de no poder ir"? el proposito de hacer que la gente confirme es obtener su compromiso (y la seguridad) de que van (a menos que pase algo zarpadamente inesperado. somos grandes muchachos.
Es el empleado de la fotocopiadora, déjelo en paz presidente del ceit.
Es el cumple de mi viejo. No piensa hacer nada, pero si se le ocurre algo tengo qué ir. Si quiere alguno qué vaya, me da su celular y le mando mensaje SI NO VOY
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia