UTNianos

Versión completa: [Jueves 23/1] Salida a Antares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
voy a borrar todo y dejar el primer post con los confirmados eh?
que se pongan en una listita los que van, como siempre
¿Para que queres borrar todo? En el primer post dice todo
Julita borrá todo whip
Quien puso la encuesta? Y x q?
Ni idea, igual va a ser el jueves sin importar la encuesta =P
Che, yo entiendo la democracia de la salida y todo eso... pero los chicos dijeron "el jueves vamos a antares". Si pueden se suman, si no, van el viernes otros =P
(14-01-2014 22:29)Elmats escribió: [ -> ]Puede ser el viernes, por mi no hay problema. Ceci, a las 6. Ahora edito el primer comentario.

(14-01-2014 22:32)sebasthian777 escribió: [ -> ]que onda esto? Jueves o VIernes?

Elmats , terminame de definir esto.

Mardoc , no seas maricon, vos no queres venir porque te da miedo encararte a guadalu

(14-01-2014 22:34)Elmats escribió: [ -> ]No se como poner encuesta, pero si pueden mas el viernes lo dejamos el viernes. A mi me da igual.

(15-01-2014 00:31)guadalu escribió: [ -> ]yo creo que si mas personas pueden el viernes designar a un par que vaya temprano y guarden lugar

(15-01-2014 01:17)Adriano escribió: [ -> ]Siempre va a ser medio dificil de calcular... capaz reservas para 10, despues caen 5, se van 3, vienen 4 mas, uno te cuelga... Pero podemos ver que onda el viernes si hay un par que pueden caer tipo 18hs/18:30hs

(15-01-2014 01:52)guadalu escribió: [ -> ]que cada uno se anote que dia puede ir, la mayoria gana (? a muchos no nos varia el dia pero si se puede ser mas mejor

Jueves
1) guadalu

viernes
1) guadalu

por todo esto es que ABRI UNA ENCUESTA
TODOS GATAS FLORAS, si se las ponen gritan y si se las sacan lloran
a mi no me metan yo no me quejo del dia
recien me respondieron el inbox los de antares, se puede reservar, estaria bueno que confirmen los que van
¿Y esos detalles no los tendría que estar manejando Elmats? ¿Qué clase de salida es esta en la que ni el organizador se ocupa de organizarla bien? Yo no voy, así yo no.
Pochoclo3
Ban para algunos.
Barley wine para otros.
Bueno no vayas jaja Barley wine para el pueblo.
Julita Nazi Moderadora! Te amamos! No cambies!

PD: Igual se hace el jueves XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia