UTNianos

Versión completa: UTN vs. el mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Como faltan ingenieros es más fácil reducir la exigencia universitaria que mejorar el nivel de educación general.

Es un problema importante la falta de ingenieros a nivel mundial, y un país no se puede desarrollar tecnológicamente a base de diseñadores gráficos, administradores de empresas, abogados y psicologos.
Dem0 escribió:Como faltan ingenieros es más fácil reducir la exigencia universitaria que mejorar el nivel de educación general.

Es un problema importante la falta de ingenieros a nivel mundial, y un país no se puede desarrollar tecnológicamente a base de diseñadores gráficos, administradores de empresas, abogados y psicologos.


Para desarrollar un país ademas de recursos humanos necesitas capital, y Argentina no posee capital. Pero lo que decis de la falta de ingenieros en el mundo es verdad.

Ustedes creen que la CONEAU promueve bajar el nivel? Yo no creo, aunque si me citan un ejemplo estaría agradecido. Insisto, el ITBA acreditó y yo nunca escuche malas opiniones del ITBA.
Gilgamesh escribió:
Dem0 escribió:Como faltan ingenieros es más fácil reducir la exigencia universitaria que mejorar el nivel de educación general.

Es un problema importante la falta de ingenieros a nivel mundial, y un país no se puede desarrollar tecnológicamente a base de diseñadores gráficos, administradores de empresas, abogados y psicologos.


Para desarrollar un país ademas de recursos humanos necesitas capital, y Argentina no posee capital. Pero lo que decis de la falta de ingenieros en el mundo es verdad.

Ustedes creen que la CONEAU promueve bajar el nivel? Yo no creo, aunque si me citan un ejemplo estaría agradecido. Insisto, el ITBA acreditó y yo nunca escuche malas opiniones del ITBA.

Pero el grueso de los ingenieros no va al ITBA.

A Quimica y Mecánica les tocaron los planes. Hablá con hank que la tiene clara en ese sentido.
Ya se que el grueso de los ingenieros no egresa del itba. A lo que voy, es que el ITBA es de gran prestigio y decidió acreditar, y nadie le quitó prestigio por el hecho de acreditar. Electronica creo que también acredito en la UTN, o no?
asi0novamas escribió:
Gilgamesh escribió:Peor otra gente que se relame hablando de que los centros de estudiantes de la UBA tiene participación,que la UBA se participa en politica,que en la UBA hacen marchas,bla bla y después va a la UTN donde reina el orden.
Segun tu logica yo podria hecharte en cara que te la pasas hablando mal de este pais, y de todo su contenido, y glorificas Europa o Estados Unidos... Pero seria absurdo... ¿No?
Yo particularmente defiendo a la UBA, y estoy en la UTN no porque "reine el orden", sino, por comodidad, y otras razones que no vienen al caso comentar.


Dejemos de politicalizar todos los threads... y no me gusto nada eso de "si mcfly quiere expresar su opiñon tiene el derecho".. porque mi opinion puede ser un bardo a vos y no por eso tengo el derecho a bardearte (no digo que sea asi)......
Chaito escribió:Dejemos de politicalizar todos los threads... y no me gusto nada eso de "si mcfly quiere expresar su opiñon tiene el derecho".. porque mi opinion puede ser un bardo a vos y no por eso tengo el derecho a bardearte (no digo que sea asi)......

Hay una pequeña diferencia entre expresar su opinión y bardear. Si vos te lo tomás como un bardo es tu problema.

Personalmente yo soy partidario del "depende la persona" y de no subestimar, conosco varios desastres de la FIUBA y varios grosos de la UTN (y viceversa).

Además, si después terminamos con las mismas posibilidades y con las mismas capacidades los que se joden son ellos jajajajaja :lol:
Dem0 escribió:
Chaito escribió:Dejemos de politicalizar todos los threads... y no me gusto nada eso de "si mcfly quiere expresar su opiñon tiene el derecho".. porque mi opinion puede ser un bardo a vos y no por eso tengo el derecho a bardearte (no digo que sea asi)......

Hay una pequeña diferencia entre expresar su opinión y bardear. Si vos te lo tomás como un bardo es tu problema.

Personalmente yo soy partidario del "depende la persona" y de no subestimar, conosco varios desastres de la FIUBA y varios grosos de la UTN (y viceversa).

Además, si después terminamos con las mismas posibilidades y con las mismas capacidades los que se joden son ellos jajajajaja :lol:


Y... una cosa es decir una opinion y otra cosa es bardear como vino mcfly a decir q somos técnicos.. porque eso es un bardo, no estoy fumandome una carrera como esta para q me digan técnico... y menos alguien de afuera

Si para vos eso es una opinion allá vos... entonces segun asin0vamas estaria expresando una opinion y tendria el derecho a hacerlo yo tambien....
Chaito escribió:Si para vos eso es una opinion allá vos... entonces segun asin0vamas estaria expresando una opinion y tendria el derecho a hacerlo yo tambien....
Logico que tenes el derecho a opniar, creo que en eso se basa el foro. Ahora, realmente, no te veo opinar sobre el tema, a diferencia de todos los que venimos posteando (y segun vos politizando el Thread)... Solo decir que McFly esta bardeando, lo cual no considero que sea asi.
Además no te hagas problema que somos de Sistemas, y nuestra especialidad no cae en la misma bolsa que las demás carreras.

Por ejemplo: Sería al pedo que tengamos Física III. Es mejor que tengamos Economía.
asi0novamas escribió:
Chaito escribió:Si para vos eso es una opinion allá vos... entonces segun asin0vamas estaria expresando una opinion y tendria el derecho a hacerlo yo tambien....
Logico que tenes el derecho a opniar, creo que en eso se basa el foro. Ahora, realmente, no te veo opinar sobre el tema, a diferencia de todos los que venimos posteando (y segun vos politizando el Thread)... Solo decir que McFly esta bardeando, lo cual no considero que sea asi.

Creo q no leiste mi post hace unas paginas atras, yo deje bien en claro mi opinion, a la cual no recibí respuesta alguna... yo no digo que los que opinen politizen el thread, yo digo que VOS politizas el thread, y eso no es una opinion, gigla habla de la diferencia de las facultades y le saltas diciendo q esta bardeando a los trabajadores del pais, que me estas diciendo???
Gilgamesh escribió:Lo que te puedo decir, es que la UBA se opone a la CONEAU no por un interés noble, sino por que daria en rojo.
todas las universidades decentes darian en rojo delante de la coneau

la uba no es suficientemente mediocre y privada para estar en los estandares de la coneau
ChemicalEmotions escribió:
Gilgamesh escribió:Lo que te puedo decir, es que la UBA se opone a la CONEAU no por un interés noble, sino por que daria en rojo.
todas las universidades decentes darian en rojo delante de la coneau

la uba no es suficientemente mediocre y privada para estar en los estandares de la coneau

Ah,bue... se supone que me deberia dar por convencido con ese argumento??
Jajaj... Por mi que me digan lo que quieran... Si me dicen "tecnico" y me pagan 4 veces mas que al que llaman "ingeniero", me causaria mucha gracia que me llamen tecnico,quimico,mago o enano jorobado.

Off-topic:
Chaito escribió:Creo q no leiste mi post hace unas paginas atras, yo deje bien en claro mi opinion, a la cual no recibí respuesta alguna... yo no digo que los que opinen politizen el thread, yo digo que VOS politizas el thread, y eso no es una opinion, gigla habla de la diferencia de las facultades y le saltas diciendo q esta bardeando a los trabajadores del pais, que me estas diciendo???
lol - - Si no respondi tu post, o hice comentario alguno es porque no me parecio que tuviera relevancia alguna. Con respecto a lo de politizar, me parece que no sabes diferenciar una analogia (basandome en los comentarios de Gilgamesh) de un comentario politico. En ningun momento cite hechos historicos, argumentos filosoficos/ideologicos, etc. Sino que di un simple ejemplo, remitiendome a una serie de comentarios.
Ademas, VOS, en este mismo instante estas desvirtuando el Thread, porque si tenes algun problema con mis comentarios, me lo decis por MP, y listo...
Gilgamesh escribió:
ChemicalEmotions escribió:
Gilgamesh escribió:Lo que te puedo decir, es que la UBA se opone a la CONEAU no por un interés noble, sino por que daria en rojo.
todas las universidades decentes darian en rojo delante de la coneau

la uba no es suficientemente mediocre y privada para estar en los estandares de la coneau

Ah,bue... se supone que me deberia dar por convencido con ese argumento??
y yo se supone que me tengo que convencer con lo que vos asumis? no tenes ni idea al respecto. no investigaste nada ni sobre la uba, ni sobre la coneau y venis a opinar como un experto.

y no solo eso, si no que descalificas a los demas que SI tienen idea de lo que estan hablando.


asi que teniendo eso en cuenta... por qeu habria de armar un argumento convincente para vos? si no te voy a convencer. no te interesa aprender de lo que los demas dicen o conocen
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia