UTNianos

Versión completa: UTN vs. el mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
jajajjajajajajaj
Ok, me cerraste el culo :P
de que hablan confused

Confused
yo alguna vez escuche de un UBAfilo q la utn es mas práctica y la uba mas teórica...y dio a entender con un "gestito de idea" =P q era en cierta forma mejor.

wave
marcesim escribió:yo alguna vez escuche de un UBAfilo q la utn es mas práctica y la uba mas teórica...y dio a entender con un "gestito de idea" =P q era en cierta forma mejor.

wave

aDHIERO!
marcesim escribió:yo alguna vez escuche de un UBAfilo q la utn es mas práctica y la uba mas teórica...y dio a entender con un "gestito de idea" :P q era en cierta forma mejor.

:wave:

Generalmente se cree eso. Los de la UBA dicen que en la UTN somos más técnicos que ingenieros, y en la UTN dicen que en la UBA son más científicos que ingenieros.

Para informática/sistemas yo prefiero la UTN por las caracteristicas de la especialidad (práctica > teoría), pero no sé como será en Electrónica o Mecánica.
Nose, a mi me parece que a mcfly le quedaron grandes nuestros argumentos... y se fue al foro de FIUBA a pedir ayuda xDDDDDDDDDD
Chaito escribió:Nose, a mi me parece que a mcfly le quedaron grandes nuestros argumentos... y se fue al foro de FIUBA a pedir ayuda xDDDDDDDDDD
Ja ja. No, en realidad entendí que esta discusión es medio al pedo; entendí que ambas universidades son de buen nivel académico, pero que son distintas y que esa diferencia va en los gustos de cada uno.
Aunque hubo muchas cosas de las que pusieron después de mi último post que me gustaría contestar pero prefiero dejarlo así, porque ví que varios se lo tomaron muy a pecho y hasta se ofendieron con lo que dije y esa nunca fue mi intención (además de que tampoco tengo tanto tiempo como para ponerme a hacer un post kilométrico respondiendo todo =P).
Perdón si alguien te ofendio aca, no me gustaria que no seamos hospitalarios con los de afuera. Lo que te puedo decir, es que la UBA se opone a la CONEAU no por un interés noble, sino por que daria en rojo. Y sabés lo que es peor, el tiempo que estan ganando pateando la acreditación para adelante no lo están usando para mejorar nada.
Dentro de todo Mcfly es coherente. Defiende la UBA,va a la UBA. Peor otra gente que se relame hablando de que los centros de estudiantes de la UBA tiene participación,que la UBA se participa en politica,que en la UBA hacen marchas,bla bla y después va a la UTN donde reina el orden.

Ejemplos de la UBA para ilustrar lo que digo:

Materias donde no se cumple lo que está escrito en el programa
Materias donde el programa está mal redactado
Materias donde la bibliografia y temas de examen son los manuales de Intel exclusivamente.

Yo creo que uno se ofende cuando no puede rebatir el argumento del otro
Gilgamesh escribió:Peor otra gente que se relame hablando de que los centros de estudiantes de la UBA tiene participación,que la UBA se participa en politica,que en la UBA hacen marchas,bla bla y después va a la UTN donde reina el orden.
Segun tu logica yo podria hecharte en cara que te la pasas hablando mal de este pais, y de todo su contenido, y glorificas Europa o Estados Unidos... Pero seria absurdo... ¿No?
Yo particularmente defiendo a la UBA, y estoy en la UTN no porque "reine el orden", sino, por comodidad, y otras razones que no vienen al caso comentar.
Gilgamesh escribió:Perdón si alguien te ofendio aca, no me gustaria que no seamos hospitalarios con los de afuera. Lo que te puedo decir, es que la UBA se opone a la CONEAU no por un interés noble, sino por que daria en rojo. Y sabés lo que es peor, el tiempo que estan ganando pateando la acreditación para adelante no lo están usando para mejorar nada.
Ehm... NO.
A ver, te explico. Las auoridades de la FIUBA sí quieren acreditar las carreras con la CoNEAU desde hace rato pero lo único que los ha impedido de no hacerlo hasta ahora fue la constante lucha de los estudiantes repudiando ese hecho. Te cuento: lo que plantea la CoNEAU no es bueno. Fijate bien las cosas que propone y por qué nosotros (los alumnos) no estamos de acuerdo...

Off-topic:
asi0novamas escribió:
Gilgamesh escribió:Peor otra gente que se relame hablando de que los centros de estudiantes de la UBA tiene participación,que la UBA se participa en politica,que en la UBA hacen marchas,bla bla y después va a la UTN donde reina el orden.
Segun tu logica yo podria hecharte en cara que te la pasas hablando mal de este pais, y de todo su contenido, y glorificas Europa o Estados Unidos... Pero seria absurdo... ¿No?
Yo particularmente defiendo a la UBA, y estoy en la UTN no porque "reine el orden", sino, por comodidad, y otras razones que no vienen al caso comentar.

Primero que el palo no era para nadie en particular....

Donde hablo mal de Argentina? Hablo mal de ciertas cosas de este país, que deben cambiar. Decir que los docentes cobran poco es hablar mal del pais? Criticar la justicia adicta? la creación y manipulación de los pobres con fines electoralista? Que se evadan impuestos sin ningún castigo? Que cuatro desquiciados puedan determinar quien pasa por una ruta o puente?

Ya que sacás a EEUU...sabés donde reside parte la grandeza de EEUU...son ultra críticos de ellos mismos. Fijate todas las peliculas anti vietnam, los simpsons,padre de familia,etc,etc que se burlan de los habitos americanos.

Que cosas glorifico de Europa? Que la gente puede caminar por la calle sin miedo a que la maten o la violen? Que se reparta anticonceptivos de forma gratuita sin que eso escandalice al viejerio? El "needle exchange"?Que no se pueda contaminar un rio impunemente como se contaminó nuestro Riachuelo? Que no se permita la ebriedad en la via publica? La división de poderes? Que se castigue la evasión impositiva?
McFly escribió:Te cuento: lo que plantea la CoNEAU no es bueno
Adhiero.


Off-topic:
Gilgamesh escribió:Primero que el palo no era para nadie en particular....
Eso se entendio. Igualmente no podia evitar contestar.

Gilgamesh escribió:Donde hablo mal de Argentina? Hablo mal de ciertas cosas de este país, que deben cambiar. Decir que los docentes cobran poco es hablar mal del pais? Criticar la justicia adicta? la creación y manipulación de los pobres con fines electoralista? Que se evadan impuestos sin ningún castigo? Que cuatro desquiciados puedan determinar quien pasa por una ruta o puente?
Justamente, las criticas que haces vos, son de igual magnitud a las que se hacen a la UTN. Por eso no entiendo, porque vos, planteas, como una actitud demagogica (perdona si no es asi, pues asi lo entendi yo por como te exrpesaste) defender la UBA y "terminar yendo" a la UTN.

Gilgamesh escribió:Que cosas glorifico de Europa? Que la gente puede caminar por la calle sin miedo a que la maten o la violen? Que se reparta anticonceptivos de forma gratuita sin que eso escandalice al viejerio? El "needle exchange"?Que no se pueda contaminar un rio impunemente como se contaminó nuestro Riachuelo? Que no se permita la ebriedad en la via publica? La división de poderes? Que se castigue la evasión impositiva?
No veo mal que te gustan esas politicas, de hecho yo comparto la mayoria, mi intencion fue hacer una analogia entre la critica a la defensa de la UBA de un estudiante de la UTN y tus comunes criticas a las situaciones sociales/economicas de este pais con respecto a las de Europa.
Y no viene al caso, pero estas equivocado con lo de la contaminacion en europa... Las empresas fabricantes de Pasta-celulosa contaminaron multiples rios de Europa, y es un poco eso, el motivo de la instalacion de Botnia en Paises Sub-Desarrollados...

En Fin...
Que sería lo malo de la CONEAU a vuestro criterio?
Gilgamesh escribió:Que sería lo malo de la CONEAU a vuestro criterio?
A mi me parece que este tema merece un topic aparte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia