UTNianos

Versión completa: UTN vs. el mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Jajajja... No investigué la UBA,jajaja. La patee dia a dia, mami. También conozco varias sedes y entidades vinculada a la misma. Yo pedí argumentos convincentes de la otra campana(la de los que se oponen), ya que escuché la de gente que dice que la acreditación permitió detectar varias falencias. Veo que los que se oponen,en vez de contar sus razones, solo se dedican a faltarle el respeto al que osa contradecirlos... Que se puede esperar de cierta gente....Remember Gulag!

Yo no descalifique ni dije que la CONEAU fuera buena. Dije que la UBA no resiste ningun proceso de auditoria, se llama CONEAU(parece una palabra en mapuche), TÜV o pirulo. Ya lo dije en otros post... pueden hacer auditar las carreras por entes ajenos al estado argentino. Eso sí seria patear el tablero en serio. Las universidades de EEUU no están acreditadas. Lo primero que ve una auditoria, es cuanto te entra y en que lo gastás...LO PRIMERO...buenos motivos para oponerse,no?

Yo dije que me parece bien la idea de las acreditaciones, el tema de como se hagan ese es otro tema. Como futura ingeniera deberias distinguir entre el que y el como.


No quieren acreditar? No acrediten, el dia que el titulo no acreditado sea papel higienico en el mercosur, a llorar a la iglesia.
Argentina está llena de ingenieros y medicos rusos y ucranianos mejor preparados que los argentinos. Y sabes que hacen esos tipos? Laburan de carpinteros, tienen lavadores,hacen trabajos de costura,etc,etc.... Por qué? Por que no pueden revalidar su título en Argentina.
el titulo argentino no empezo a valer desde que hubo acreditaciones de la coneau... asi que es cualquiera. y los profesionales argentinos ejercen en todas partes del mundo.

si hay profesionales laburando de otra cosa en argentina y no les reconocen el titulo... por qu eno se quedaron en su propio pais? alguna vez pensaste eso?
Cita:si hay profesionales laburando de otra cosa en argentina y no les reconocen el titulo... por qu eno se quedaron en su propio pais? alguna vez pensaste eso?

No les reconocen el titulo por cuestiones burocraticas...eso sí, si se van al interior a ejercer la medicina(si mataran a un jujeño por una mala praxis no sería tan grave) se lo reconocen rapidisimo.

Jajjajajajajaajaja...No paro de reirme. Se supone que una persona que estudia en la facultad lo pregunta en serio? Tienen que dar historia contemporanea en ing y sociedad.
Por que sus paises están padeciendo el desastre que dejó el COMUNISMO, ideología que muchos miran con cariño en este foro. Prefieren venir a laburar de carpinteros en Argentina, que ganar 5 dolares por mes como médico en sus paises. Por que hay prostitutas ucranianas,rusas,rumanas,etc,etc en toda la Europa comunitaria?

Por que hay ingenieros cubanos que trabajan de maleteros en Cuba?? Como me voy a cagar de risa si algún dia te encontras con un ingeniero ruso...te va a dar vueltas en el aire... Entran a la facultad sabiendo lo que aca te enseñan en analisis I

PD: Volvamos al tema centra y no nos desviamos. De UTN vs El mundo->la Coneau->lime


[Imagen: zoomjr3.jpg]
ahora si no te molesta, exponé aca seriamente los argumentos que hay contra el proceso de acreditación....cosa que pedí escuchar y nadie le dio bola. Por que les pregunto? a favor de la acreditacion escuche a varia gente explayarse. En contra, solo lei folletos que lo unico que dice son "No a la LES, fuera la CONEAU". Solo por eso pido conocer la otra campana

Off-topic:
Gilgamesh escribió:No les reconocen el titulo por cuestiones burocraticas...eso sí, si se van al interior a ejercer la medicina(si mataran a un jujeño por una mala praxis no sería tan grave) se lo reconocen rapidisimo.
WTF??? entendí bien???



Se, tenés razón, mejor volvamos al hilo principal.
asi0novamas escribió:
Aye escribió:La utn brinda una carrera que Liga directamente la ingeniería con el gerenciamiento... La UBA talvez no! talvez la ligue con la investigación, Quién sabe?
Que yo sepa existe investigacion en la UTN, no se si entodos los Departamentos, pero creo que en el de Electronica si.

Aye escribió:Si me dicen que la UTN es más fácil porque no sos un número, porque contás y valés y tenés VOZ y VOTO
En la UTN sos un numero, igual que en cualquier facultad. Contas tanto como cuenta un estudiante en la UBA. Y que yo sepa no tuvimos ni vos ni voto cuando el consejo aprobo la modificacion de la Carrera de Electronica, no vi que contaran con los estudiantes de Sistemas para hacer una charla en el aula magna de la UTN sobre los cambios de la carrera. No veo que tengamos ni vos ni voto a la hora de elegir el docente de UDB para alguna de las materias, como si podemos hacerlo para las asignaturas de otros departamentos.

El pueblo decide a traves de sus representantes.. para eso hay elecciones no?
Todo bienm,pero... cuanta electrónica sabés como para que se te consulte a la hora de cambiar un programa? En todo caso se deberia consultar a otros ingenieros, tanto graduados de la UTN como graduados de otras casas de estudio.
Vos crees que en el MIT o en Standford le preguntan a los alumnos que quieren??
Cita:Vos crees que en el MIT o en Standford le preguntan a los alumnos que quieren??

No podés comparar esas universidades con las que tenemos en este país bananero. Acá les dejás respirar sin control y poco más y cambian el nombre de "Universidad Tenológica Nacional" a "Centro de Cursos Cisco".
Insisto, que puede opinar un pibe que esta en primero o segundo año de una disciplina... Como se supone que debata con ingenieros que tienen 30 años de ingenieria en su haber.
Gilgamesh escribió:Insisto, que puede opinar un pibe que esta en primero o segundo año de una disciplina... Como se supone que debata con ingenieros que tienen 30 años de ingenieria en su haber.

Es cuestión de escuchar los argumentos. Es dificil que un pibe de esa edad paresca que sabe si no tiene idea.

Ser ingeniero y tener 30 años no asegura nada, como tampoco lo hace ser un pibe de 19.
Gilgamesh escribió:Todo bienm,pero... cuanta electrónica sabés como para que se te consulte a la hora de cambiar un programa? En todo caso se deberia consultar a otros ingenieros, tanto graduados de la UTN como graduados de otras casas de estudio.
Vos crees que en el MIT o en Standford le preguntan a los alumnos que quieren??
a los profesores no les preguntan... si no todos mis profesores no se estarian quejando de los programas
Gilgamesh escribió:
Cita:si hay profesionales laburando de otra cosa en argentina y no les reconocen el titulo... por qu eno se quedaron en su propio pais? alguna vez pensaste eso?

No les reconocen el titulo por cuestiones burocraticas...eso sí, si se van al interior a ejercer la medicina(si mataran a un jujeño por una mala praxis no sería tan grave) se lo reconocen rapidisimo.

Jajjajajajajaajaja...No paro de reirme. Se supone que una persona que estudia en la facultad lo pregunta en serio? Tienen que dar historia contemporanea en ing y sociedad.
Por que sus paises están padeciendo el desastre que dejó el COMUNISMO, ideología que muchos miran con cariño en este foro. Prefieren venir a laburar de carpinteros en Argentina, que ganar 5 dolares por mes como médico en sus paises. Por que hay prostitutas ucranianas,rusas,rumanas,etc,etc en toda la Europa comunitaria?

Por que hay ingenieros cubanos que trabajan de maleteros en Cuba?? Como me voy a cagar de risa si algún dia te encontras con un ingeniero ruso...te va a dar vueltas en el aire... Entran a la facultad sabiendo lo que aca te enseñan en analisis I

PD: Volvamos al tema centra y no nos desviamos. De UTN vs El mundo->la Coneau->lime


[Imagen: zoomjr3.jpg]
si, el comunismo fue el problema...


estudia historia y dps hablamos, gracias
Gilgamesh escribió:Todo bienm,pero... cuanta electrónica sabés como para que se te consulte a la hora de cambiar un programa? En todo caso se deberia consultar a otros ingenieros, tanto graduados de la UTN como graduados de otras casas de estudio.
Vos crees que en el MIT o en Standford le preguntan a los alumnos que quieren??

[ironic]no seas ridículo gilgamesh![/ironic]
no sólo no les preguntan, sino que esas universidades son carísimas. o sea, uno paga fangotes de guita, y ni siquiera tiene voz. pero la gente que está ahí sabe que va a estudiar. esa es la "pequeña" diferencia con este país bananero.
ChemicalEmotions escribió:
Gilgamesh escribió:Todo bienm,pero... cuanta electrónica sabés como para que se te consulte a la hora de cambiar un programa? En todo caso se deberia consultar a otros ingenieros, tanto graduados de la UTN como graduados de otras casas de estudio.
Vos crees que en el MIT o en Standford le preguntan a los alumnos que quieren??
a los profesores no les preguntan... si no todos mis profesores no se estarian quejando de los programas

Ves. Comentarios de esa clase queria escuchar, y no un discurso empaquetado. Por otra parte, yo lo que expuse es que un flaco que esta en 2do año de la carrera dificilmente pueda tener un panorama como hacer un juicio de esa naturaleza
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia