UTNianos

Versión completa: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
(13-07-2012 12:22)Brich escribió: [ -> ]Esta bastante desvalanceada esta encuesta =P la mayoría de los que votan son de Sistemas, seamos sinceros... Sistemas mas difícil que aeronáutica, electrónica, mecánica o civil?...;)
para mi ...
- Electrónica
- Mecánica (en estabilidad-resistencia de materiales y elementos de maquinas nos rompen)
- aeronáutica (es como mecanica solo que mas especifica en algunas cosas)
-civil (heavy en estabilidad-resistencias de materiales)
-Eléctrica, naval, química
-Sistemas
.
.
.
.
.
etc...

-Industrial , textil


Saludos



(14-06-2012 16:35)xlv1 escribió: [ -> ]Electrónica, eléctrica y naval son las únicas carreras que tienen en su plan de estudio Analisis I,II,III y Fisica I,II,III
Che en mecanica tambien tenemos Analisis I, II,III (calculo avanzado) y Fisica I,II,III...

Brich, en Industrial, tenemos esas materias que mencionaste, menos Física III.

Y te aseguro que la dificultad no es TAN diferente. Hasta utilizamos los mismos apuntes.

La dificultad de una carrera es bastante relativa y hay que considerar muchisimos factores.

Creo que este tipo de encuestas lleva a la pelea y ver quién la tiene más "larga". Y me parece que muchos se quedan cortos.

Igual, si tengo que votar lo hago solamente por lo que se escucha en los pasillos ya que sólo cursé Industrial.

Off-topic:
Ingenieria Nuclear > all

=P
electronica , mecanica , electrica , civil
.aeronautica
. quimica
.



sistemas





industrial
(28-08-2012 00:27)marcelo visalla escribió: [ -> ]electronica , mecanica , electrica , civil
.aeronautica
. quimica
.



sistemas





industrial


QUE HAS HECHO!Palmface

Reabriste este topic =P

Spoiler: Mostrar



































Igual...coincido con vos =P
Electronica la mas dificil??
si jeje. me llamo la atencion y tambien quise dar mi opinion !!!

Lo que llama la atencion es que los propios estudiantes de industrial desprecian su carrera ,tengo un amigo de industrial y me dijo que pasando 2 año es facil la carrera. en otros blog de paises latinoamer.. opinan igual , pero es de sabido que ellos tienen mas chances de ganar mas guita llegando a la gerencia wall aunque en FADEA (fabrica de aviones) en gerente de mantenimiento es un electronico , como una vez me dijo un profe un ingeniero de la especialidad que sea , tiene la capacidad para dedicarse a cualquier cosa ,ademas no creo que con un titulo baste , para eso existen los posgrados ,que no tengo ganas de hacer jejeje
(28-08-2012 15:14)marcelo visalla escribió: [ -> ]si jeje. me llamo la atencion y tambien quise dar mi opinion !!!

Lo que llama la atencion es que los propios estudiantes de industrial desprecian su carrera ,tengo un amigo de industrial y me dijo que pasando 2 año es facil la carrera. en otros blog de paises latinoamer.. opinan igual , pero es de sabido que ellos tienen mas chances de ganar mas guita llegando a la gerencia wall aunque en FADEA (fabrica de aviones) en gerente de mantenimiento es un electronico , como una vez me dijo un profe un ingeniero de la especialidad que sea , tiene la capacidad para dedicarse a cualquier cosa ,ademas no creo que con un titulo baste , para eso existen los posgrados ,que no tengo ganas de hacer jejeje

Off-topic:
Ya que estas...pasate por el topic de presentacion thumbup3
(28-08-2012 11:44)brunodiaz escribió: [ -> ]Electronica la mas dificil??

la que varios consideran la más difícil.
Cada vez le veo menos sentido a este tipo de threads..
Por eso el.....


Palmface

Que puse cuando lo revivieron =P
Si que tiene sentido lollollol
Dificil decir porque solo hago Electronica y nose como son las demas.

Ejemplo, tengo un amigo en Industrial y veo que tiene que leer banda de texto. A mi entender como tecnico eso la hace mas dificil que Electronica.

Es cuestion de ponerse, no es imposible, hay mucho mito dando vuelta con materias que me han dicho, naaaah esta es imposible y se re puede....

Off-topic:
Física electrónica es mito? se puede realmente? cada clase que pasa la veo mas difícil. JAJA
(29-08-2012 00:33)Brich escribió: [ -> ]Por eso el.....

Que puse cuando lo revivieron =P

A mi me pone mal cómo está formulada la pregunta...

"Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?"

MUELTE
yo estoy en electrónica y para my no me parece una carrera dificil
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia