UTNianos

Versión completa: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
(20-09-2010 21:33)LeandroDG escribió: [ -> ]Yo ya la cursé Sistemas completa y sí te puedo decir que es más fácil que la mayoría de las otras.

como sabes ? cursaste las otras completas ?
si me decis "tengo amigos q les costo mucho electronica" (por decir algo) no es objetivo, su percepcion sobre la carrera no es la misma que la tuya =P

osea: para hablar, tendriamos que cursar todas las carreras, y ver cual nos costo mas jajajaaj
(20-09-2010 21:42)gonnza escribió: [ -> ]
(20-09-2010 21:33)LeandroDG escribió: [ -> ]Yo ya la cursé Sistemas completa y sí te puedo decir que es más fácil que la mayoría de las otras.

como sabes ? cursaste las otras completas ?
si me decis "tengo amigos q les costo mucho electronica" (por decir algo) no es objetivo, su percepcion sobre la carrera no es la misma que la tuya =P

osea: para hablar, tendriamos que cursar todas las carreras, y ver cual nos costo mas jajajaaj

Exactamente. Inclusive, cursando todas las carreras la opinión respecto a la dificultad seria relativa ya que lo que a vos te parece fácil a mi me puede parecer difícil y viceversa.
Estuve viendo los programas de varias materias, tengo mi hermano estudiando Química, un amigo estudiando Electrónica (con el que me junté a estudiar en ocasiones), promedio de duración de cada carrera, etc. etc.
igual no deja de ser subjetivo

onda, lo que para vos puede ser facil, para ellos no y viceversa

Yo te puedo decir que algebra fue una de las materias mas faciles de 1º año (posta heeee =P), y mas de uno me tiraria con algo =D
Gonza, no sabes como me la estan dando en algebra. Si es facil ayudame, no me sale una xD
gonza, guiño guiño!
(20-09-2010 22:07)ElChacal escribió: [ -> ]gonza, guiño guiño!

JAJAJAJ

lo que me acuerde... =P
la curse el año paasado xD

decile a adriano que sabe bien la materia (?
Mmm... me parece que Gonza arrugó. Flojo, eh!

OoOoOh Sooo' cagón, sooo' cagón, Gonza sooo' cagón... (8)


Jajajaja
(20-09-2010 23:37)Eagle escribió: [ -> ]Mmm... me parece que Gonza arrugó. Flojo, eh!

OoOoOh Sooo' cagón, sooo' cagón, Gonza sooo' cagón... (8)


Jajajaja
jaja, pero Re es mi amiga che ! XD
Todo es relativo... pone a uno de mecanica a tirar queries a una DB y se vuelve loco... y poneme a mi a distinguir tuercas de bulones y me muero en el intento =P
si, somos amigos
(20-09-2010 23:44)Adriano escribió: [ -> ]Todo es relativo... pone a uno de mecanica a tirar queries a una DB y se vuelve loco... y poneme a mi a distinguir tuercas de bulones y me muero en el intento =P
ERA LO QUE DECIA !!
(20-09-2010 23:47)Re1301 escribió: [ -> ]si, somos amigos
ESTO TAMBIEN ERA LO QUE DECIA ! lol
Basta de desvirtuar gente... ¬¬
Desvirtuar! Como pudieron! No aprendieron nada de ese que nos da los sermones, ese Leandronose que, vivimos en una interne de leyes! ¿Por que creen que nombraron a los nuevos moderadores? !¿POR DIVERSION?! no, yo no lei reir a nadie Y UDS?! Salvo por lo de las buitreadas, haha, que fenomeno...... ¿en que estaba? a si, no se roben mi cerveza!
por mas bueno que haya estado el chiste, se pidio que se deje de desvirtuar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia