UTNianos

Versión completa: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Si ponderamos los resultados de la votacion en base al porcentaje de estudiantes de cada carrera que hay en el foro sistemas seria la mas facil (?)
electronica y mecanica sin pensarlo dos veces
EN 2do lugar sistemas con 29 votos!!????
Para mi esta cabeza a cabeza entre electrónica y naval.
Me sorprende que gente pueda votar a textil.
que caraduras que son los de sistemas que dicen que es la carrera mas dificil jaja. Posta no lo puedo creer!!!!!.

Yo votaría la Nuclear. Es la mas dificil de todas. Pero como no esta en la lista, vote a electrónica. Después en mi opinión seguria naval, civil y quimica. despues el resto.. y como ultimo Industrial.
es uan boludez
hasta un pikbe lo hace


jenga

legos


toma esa
Igual no se hasta que punto eléctrica es mas difícil que civil..
Para mí civil esta por encima de naval(?)
(02-06-2012 15:08)goncar87 escribió: [ -> ]Yo votaría la Nuclear. Es la mas dificil de todas.

¿Por?
Me da la impresión que las más difíciles de las que se dictan en la UTN son Electrónica por encima del resto, en un segundo escalón Química y Eléctrica, después Civil, Mecánica y Naval en un "intermedio", y por último Industrial, Sistemas y Textil.
La encuesta es tendenciosa, en ningun lado dice que hay que tomar como referencia a la UTN.

Yo diria que ing informatica en la uba le pasa el trapo a electronica de la utn, siendo la primera mas dificil
Ing. Informatica es a la Fiuba lo que Sistemas es a la UTN en cuanto a dificultad (segun comentarios de otros foros).
nah, sino no se pasarian todos porque les resulta "complicado"
Para mi hay mucho mito con electrónica.
(02-06-2012 22:22)el pibe escribió: [ -> ]nah, sino no se pasarian todos porque les resulta "complicado"

Segun lei, se pasan porque la carrera les termina pareciendo cualquier cosa, asi como pasa con sistemas.
(02-06-2012 23:39)josr escribió: [ -> ]
(02-06-2012 22:22)el pibe escribió: [ -> ]nah, sino no se pasarian todos porque les resulta "complicado"

Segun lei, se pasan porque la carrera les termina pareciendo cualquier cosa, asi como pasa con sistemas.

Tengo un amigo que estudia en fiuba y hablo seguido con él.

En mi opinión es una mezcla, no sólo que las materias propiamente de informática (las de programación seguro y no me acuerdo cual mas) están mal dadas sino que además los profesores son más hijos de puta como persona que en utn y en los finales te recontra hacen mierda innecesariamente (al estar mal dadas las materias).

En ese caso, prefieren cambiarse a UTN que al menos los contenidos están un poco más servidos y administrativamente también.

Bah, y si no se pasan a Exactas que es otro mundo completamente distinto a Fiuba (muy organizados, profesores muy grosos, materias bien dadas etc)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia