UTNianos

Versión completa: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Aeronáutica y Naval, pasa que como hay poca gente en esas especialidades, no muchos conoces las materias que tienen.
Por otro lado, electrónica ganó fama porque muchos pasaron por esa carrera y la putean, pero insisto en que la más difícil está entre aeronáutica y naval.
(07-11-2013 15:03)Arshak escribió: [ -> ]Aeronáutica y Naval, pasa que como hay poca gente en esas especialidades, no muchos conoces las materias que tienen.
Por otro lado, electrónica ganó fama porque muchos pasaron por esa carrera y la putean, pero insisto en que la más difícil está entre aeronáutica y naval.

Tengo un amigo que estudia naval, emm los últimos años son mucho más relajados (por lo que tengo entendido pasa en varias carreras) en cambio en electrónica va empeorando SIEMPRE.

Igual tómenlo como de quien viene, un electrónico.
Ingeniería de minas, en la universidad de san juan

http://www.fi.unsj.edu.ar/academicaOfert...hp?id_c=35

Cierren thread (?)
Que thread más forro jaja.
(11-06-2014 21:23)macdocspn escribió: [ -> ]
(07-11-2013 15:03)Arshak escribió: [ -> ]Aeronáutica y Naval, pasa que como hay poca gente en esas especialidades, no muchos conoces las materias que tienen.
Por otro lado, electrónica ganó fama porque muchos pasaron por esa carrera y la putean, pero insisto en que la más difícil está entre aeronáutica y naval.

Tengo un amigo que estudia naval, emm los últimos años son mucho más relajados (por lo que tengo entendido pasa en varias carreras) en cambio en electrónica va empeorando SIEMPRE.

Igual tómenlo como de quien viene, un electrónico.

Tu amigo estaba borracho cuando te dijo que los últimos años eran más relajados.
Estoy en 3ro - 4to y es cada vez peor!

Off-topic:
Uh, gracias por revivir esto.
La más difícil... electrónica... la más fácil o que no es tan compleja como se ve... ingeniería en industria automotriz. El plan de estudio es un 20% menos que cualquier ingeniería...
Aunque igualmente sigue siendo una ingeniería De la utn..

Yo creo que los de sistemas es diferente a las otras ingenierías pero no la veo más fácil q la q nombre....
Partamos de la base que para Ing. en Sistemas o Industrial, le restan contenidos a materias relacionadas con Química, Física, Estabilidad, etc.

Para mi, las 4 más difíciles: Electrónica, Civil, Naval, Mecánica.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia