UTNianos

Versión completa: Las Jugadas Increibles de la semana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Posta que feo jajajaja

pero la pelota seguia en juego.. el arquero nunca la atajo, porque no deberian cobrarlo como valido ? me parece cualquiera !
Me estas jodiendo?
Ni ahi deberian cobrarlo como valido, era una serie de penales.
Si la pelota queda afuera del area, el arquero no la puede agarrar y no se va afuera, se supone que hay que esperar a que el viento decida hacia donde va? Adonde se ha visto.
Esta en el aire, ADENTRO del area
cuando se fue afuera, me queres decir ??!?
Te pongo un ejemplo.
Cuando se deberia terminar el penal para vos?
El arquero lo atajo, no jodamos, un poco de sentido comun en la vida.
Cuando la pelota este quieta, ya sea en manos del arquero
o porque se fue afuera

Sentido comun ? Queres entrar en disputas eternas ?

Lo gracioso del video es que "UY JUSTO ENTRO DP DE QUE EL CHABON FESTEJO, TE QUERES MATAR"
pero si somos estrictos, la pelota nunca salio, el arquero nunca la toco (no digas "la atajo") y la pelota pico y lentamente fue hacia el arco.
Si alguien le avisaba al arquero, y la veia, la iba a ir corriendo a buscar ?
mas vale, el sentido comun le dice "que no entre boludo !!!"
la pelota tiene que estar quieta?
si rebotaba para el otro lado y se iba rodando alguien iba a esperar a que pare?
En serio me vas a decir que si alguien agarraba esa pelota cuando estaba cayendo a alguien se le iba a ocurrir invalidar el penal?
Cita:si rebotaba para el otro lado y se iba rodando alguien iba a esperar a que pare?

no, porque es imposible fisicamente que cambie su recorrido sin que alguien la toque y vuelva para el arco
aca no se sabia para donde iba

Cita:En serio me vas a decir que si alguien agarraba esa pelota cuando estaba cayendo a alguien se le iba a ocurrir invalidar el penal?
no entendi tu pregunta Confused cuando dije mas arriba lo de "si la veia va y la agarra" me referi al arquero..


y porque tanto "en serio" ?, "sentido comun en la vida" ?
no te estoy forreando eh, para mi es un gol valido, que vos no lo compartas es otra cosa.
Porque me parece absolutamente ilogico que se quiera convalidar ese tipo de cosas.
Tiremos una moneda al principio de la moneda a ver quien gana.
Un arquero cuando saca una pelota nunca jamas va a agarrarla.

Yo te pregunto, si el que tiro el penal, o cualquier otro, habria agarrado la pelota cuando caia en el aire, te parece que habrian invalidado el gol y lo habrian hecho patear de vuelta?

Y no es fisicamente imposible, podia haber mucho viento
Cita:Tiremos una moneda al principio de la moneda a ver quien gana.

what ? no entendi

Cita:Un arquero cuando saca una pelota nunca jamas va a agarrarla.
pero si la pelota se va.. va a estar quieta.

Cita:Yo te pregunto, si el que tiro el penal, o cualquier otro, habria agarrado la pelota cuando caia en el aire, te parece que habrian invalidado el gol y lo habrian hecho patear de vuelta?

no lo habrian invalidado.. pero viendo que iba a entrar, la verdad deberian =P ojo, yo tamp me esperaria que entre ni en pedo, pero al ver que entró, deberia convalidarse, no me parece para nada ilogico.


Cita:Y no es fisicamente imposible, podia haber mucho viento

si, un tornado casi.
Por favor, miren el penalazo que no cobraron en el mundial femenino de Futbol!

Es zarpado!!! jajajaja

La mina agarra la pelota con la mano y nadie lo ve, increible jajaja



Jajajajaajaja Clarisimo!!
fue mortal y no lo cobraron. Increible!
Hoy en día nada debería sorprendernos...
miren como se quiebra solo este pelotudo!



nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que es esto? lo puedo romper?



miren el gol que hace este tipo en un entrenamiento!!!!!!!!!!!




Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia