UTNianos

Versión completa: Las Jugadas Increibles de la semana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


Jajajaj
SSSSSSSSSSSSSSTA BIEEEEEEEEEEEEEN
AJAJAJ, muy bueno.

Acá les dejo un par de lindas de Excursio pasión.





También el lindo gol de la Juve (?)



sobre laa patada a erbes

miren

http://playfutbol.infobae.com/notas/7021...-la-r.html

Cita:Cristian Erbes -quien tiene esguince de rodilla izquierda- se le escapó por afuera y tocó el balón justo cuando lo venía a cerrar el defensor, quien recordando su oficio de recolector de residuos lo levantó por el aire y le dijo al árbitro: "Fui a la pelota, me expulsás en la primera que pego".

que necesidad ??


y de nuevo:


Cita:Por eso, el defensor llegó tarde y lo revoleó por el aire, recordando su oficio de recolector de residuos.
Terrible esa patada.



Supongo que para la metropolitana estas patadas son comunes xD
que basura hay que ser, como si el periodismo deportivo fuera una profesion importante y prestigiosa (exceptuando casos grossos como gonza bonadeo, miguel simon, entre otros)
(22-03-2013 09:47)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]que basura hay que ser, como si el periodismo deportivo fuera una profesion importante y prestigiosa (exceptuando casos grossos como gonza bonadeo, miguel simon, entre otros)

Mira quien habla (?)

Off-topic:
el peor gol en contra que vi fue uno que recuerdo de los especiales de TyC.. no me acuerdo quien lo hizo ni cuando pero era increible..

desde poco mas de mitad de cancha el defensor quiso rematarla a la mierda y la pelota se fue re alto y se clavo en el angulo de su propio arco !! el boludo del arquero estaba re adelantado encima.. si alguno encuentra el video lo aplaudo



Off-topic:
y otro, el de quiroga de chilena en River.. ese si me acuerdo patente jajja






(17-04-2013 23:04)Brich escribió: [ -> ]


NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE NO SE VE

GIL GIL GLI
Evilmonkey
No se por que mierda no se veía...
el playyer_emeblemblem y el #! al final la cagan.


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia