UTNianos

Versión completa: Las Jugadas Increibles de la semana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26




Talvez este no lo borren...
jaja gracias =P


no te podes comer ese gol !!!!!
Nadie niega la calidad de Mourinho en el banquillo. Tampoco su irreverencia, cinismo y sinceridad a la hora de dar declaraciones. Pero ayer, después del 4-0 que le propinó el Real Madrid de vistia al Ajax, demostró que tiene un colmillo más retorcido que un viejo jabalí.

A cuatro minutos de terminar el partido y con la masacre más que consumada, Mourinho habría mandado la orden desde la banca a Xabi Alonso y Sergio Ramos de hacer tiempo y hacerse expulsar, utilizando al portero Dudek como mensajero, quien a su vez le hizo llegar el mensaje al capitán del equipo Iker Casillas. El resto es historia.

Real Madrid enfrentará al Auxerre en el Bernabéu, un partido de mero trámite para después encarar los Cuartos de Final de la Champions League, instancia donde Ramos y Alonso llegarán limpios, sin tarjetas.

La UEFA ha anunciado que investigará este caso, después de las críticas que ha recibido la decisión supuestamente tomada por el timonel del Real Madrid, quien por cierto al final del partido declaró que las tarjetas le había amargado el sabor de la victoria. ¿Ironía o sinceridad?

El video, muestra las dos expulsiones a las que se hicieron acreedores los jugadores del Real Madrid y que de paso, enervaron al "Vampiro" uruguayo Luis Suárez.



No jajaajaj
tremenda demora para el tiro libre !

RECONTRA A PORPOS !!
ahora bien, el reglamento impide esto ? no es "tactica de juego" o blah ?
Es decir, hicieron tiempo ---> se los expulso como corresponde.
Puede que haya una sancion importante. Creo que se esta evaluando.


Me impresiona la poca emocion del locutor
(16-12-2010 15:51)brunodiaz escribió: [ -> ]Me impresiona la poca emocion del locutor

tal vez no estaba transmitiendo el partido en vivo. a lo mejor estaba haciendo un comentario nomás en algún programa donde se repetía la jugada.
Sisi, supuse que no era en vivo.
Aun para un comentario posterior.
pero que golazo.. !
yo una vez meti uno asi (?)
EL EPIC FAIL DE LA SEMANA



jajajaja lo vi a a la mañana, cabio feo la peluca =P jajajajaj
FAIL



tremendo, lo vi el otro dia en telefe, que pelotudos por dios! igual creo que ganaron 1-0
No crei que era posible errar tantas vececs el mismo gol !! terrribleE!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia