UTNianos

Versión completa: Las Jugadas Increibles de la semana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


La jugada increíble de la semana es cómo Brown empata el partido en el minuto 90...

No soy de River, pero da la sensación de que los jugadores lo hacen a propósito
Estamos meados por un dinosaurio , Vega que no nos salva un partido. Almeyda que pone al tano vella , dejate de joder pone a Abecasis.
Si te fijás la repetición el de Brown ni mira el arco, practicamente le pegó con los ojos cerrados...

Si no me equivoco Keko Villalba lo está siguiendo en esa jugada, y Vega se ubica MUY mal en el arco...
Lucas "ligamento" Viatri hizo la jugada de la semana.
es un crá



Pensé que había sido más espectacular!

Pero igual é un crá

Para goles de chilena, el mejor:



Mas espectacular?...clavo una chilena desde 30 metros en diagonal. Terrible.
y se nota cómo anticipo la jugada encima. antes que salte el arquero el tipo ya da un paso para atras.
Si...sera trolo, quilombero, lo que vos quieras....pero es un crack.
A lo que iba con espectacular es que no me pareció un grandioso gol como para mejor del año, ni en pedo...

Habían puesto un top 10 en infobae (que era un chiste, estaba el del Enzo a Polonia y el de Palermo a Banfield) y había goles que si eran espectaculares (una de Djorkaeff a la Roma creo que fue terrrrrrrible! Otra de Van Basten).

Para mi no le llega ni al tobillo a esos goles (voy a buscar los links). Y la del Lagarto (Fleita) es impresionante... un centro (del tipo "muertito") a la nada de parte del loco y cómo retrocede y la cambia de palo... tremendo (a Chilavert lo tenía de hijo... le hizo tb un gol de rabona)

Acá el de Djorkaeff... bestial



Gonza pusiste el gol de Zlatan y no el de Mexes????





el 29 la hago (si la pelota no es un globo) (?)
Ja, todavía seguis llorando con eso =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia