UTNianos

Versión completa: Las Jugadas Increibles de la semana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Por favor, vean este golazo.







increíble


lastima que fue en contra lol
Así abrió la cuenta hoy Suárez...





Un animal.
(04-12-2013 19:31)Don Ramón escribió: [ -> ]Así abrió la cuenta hoy Suárez...





Un animal.

uffffff
Hizo 4 hoy. El tercero fue lindo también, y el cuarto un tiro libre al ángulo...

Ah, y batió un récord, el de convertirle a un mismo equipo (Norwich) en tres partidos seguidos 3 hat-tricks.
Un gol digno de ser gritado por cualquiera, sea o no hincha de Independiente. El de Vidal:







Me fuí.
Terrible golazo.
"Este es mi físico, no puedo hacer nada", responde cuando un periodista de la 'Gazzetta dello Sport' le recuerda que se ha convertido en el modelo de anti-atleta. Felipe Sodinha, el centrocampista brasileño que desparrama su talento en la Serie B italiana con la camiseta del Brescia, aglutina más de ochenta kilos en apenas metro setenta y cinco de estatura. No cabe duda de que es el gordo más talentoso del fútbol europeo.

La prueba es el golazo que le marcó recientemente al Cesena:




"Estoy en 82 kilos y he llegado a pasar 85 u 86. Debo bajar a 80. Ahí me paro, de otro modo estaría mal", sigue explicando al mismo periódico. Sodinha, el talento anómalo del fútbol italiano, no da una entrevista sin que le pregunten por la misma evidente cuestión. Entretanto juega como los ángeles para los fieles del estadio Rigamonti.

Sodinha es uno más en la legión de futbolistas pescados por el Udinese en Sudamérica. Llegó a Italia en 2008 y desde entonces vive de cesión en cesión por el infrafútbol italiano. A sus 25 años y con ese físico incorregible es probable que jamás llegue a triunfar, pero no importa, en Brescia habrá dejado su huella para siempre.
La calidad del video no es la mejor, piense que es futbol de la 3ra categoria argentina...

Un crack Gomito Gomez



(03-05-2014 17:50)Adriano escribió: [ -> ]La calidad del video no es la mejor, piense que es futbol de la 3ra categoria argentina...

Un crack Gomito Gomez




Es magia el tercero que le hace a Fénix.
Hoy más que nunca:



ascenso en el último minuto... te querés matar.










FC Zurich venció a Aarau y acortó a 2 puntos la distancia que lo separa del líder Basel. Armine Chermiti tuvo una excelente oportunidad para convertir su gol a través de un penal y lo convirtió....pero se lo anularon por invasión. En el 2o. remate, el arquero lo salvó por 2 veces y en el rebote final, un defensor lo salvó con un recurso técnico espectacular y así Chermiti se quedó con las ganas..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia