UTNianos

Versión completa: Declaracion Jurada de Ingreso Aprobado: NUEVOS MIEMBROS EFECTIVOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
vamos a ver kien esta en un error ;) todos somos distintos corazon (K)

los q podemos estudiar un poco en el laburo es un lujo (L) manejo una cnc y me re rasco =B xq programo una bldes lo dejo cortando i tengo q "vigilar" kuakk , gracias q me dejan usar msn y internet sino me moriria de embole xd

los q tenemos la suerte de poder estudiar en el trabajito es una masa =P

che todos se estan olvidando de un tema re importante aca, las carpetas =O jajaj noooo!!, folios o ganchitos? me pone re nervioso no elegir cry

dejen de asustar a los recien nacidos che ¬¬
Ahora si, hoy termine con el A =)
adentro!
(17-03-2011 18:50)CarooLina escribió: [ -> ]Ahora si, hoy termine con el A =)
adentro!

Felicitaciones Caro y a todos los que ingresaron,
suerte en este nuevo camino que recien empieza =).
Felicidades!!
(17-03-2011 18:43)Felix escribió: [ -> ]vamos a ver kien esta en un error ;) todos somos distintos corazon (K)

los q podemos estudiar un poco en el laburo es un lujo (L) manejo una cnc y me re rasco =B xq programo una bldes lo dejo cortando i tengo q "vigilar" kuakk , gracias q me dejan usar msn y internet sino me moriria de embole xd

los q tenemos la suerte de poder estudiar en el trabajito es una masa =P

che todos se estan olvidando de un tema re importante aca, las carpetas =O jajaj noooo!!, folios o ganchitos? me pone re nervioso no elegir cry

dejen de asustar a los recien nacidos che ¬¬

Cuaderno universitario xD
Carpetas para el colegio o para el relevamiento de piezas de Sistemas de Representación.
Mañana vuelvo del Final del Módulo B y edito ;)
Me va a faltar el A

BUAA RE CONFIADO!!
(17-03-2011 18:50)CarooLina escribió: [ -> ]Ahora si, hoy termine con el A =)
adentro!

Bienvenida preciosa!thumbup3
A y B aprobados!!! =) al fin entréeeeee
(17-03-2011 20:15)nanuiit escribió: [ -> ]
(17-03-2011 18:43)Felix escribió: [ -> ]vamos a ver kien esta en un error ;) todos somos distintos corazon (K)

los q podemos estudiar un poco en el laburo es un lujo (L) manejo una cnc y me re rasco =B xq programo una bldes lo dejo cortando i tengo q "vigilar" kuakk , gracias q me dejan usar msn y internet sino me moriria de embole xd

los q tenemos la suerte de poder estudiar en el trabajito es una masa =P

che todos se estan olvidando de un tema re importante aca, las carpetas =O jajaj noooo!!, folios o ganchitos? me pone re nervioso no elegir cry

dejen de asustar a los recien nacidos che ¬¬

Cuaderno universitario xD
Carpetas para el colegio o para el relevamiento de piezas de Sistemas de Representación.
Y con la cantidad de materias, esta vez sale mayorista =P.
(18-03-2011 09:39)ElChacal escribió: [ -> ]
(17-03-2011 18:50)CarooLina escribió: [ -> ]Ahora si, hoy termine con el A =)
adentro!

Bienvenida preciosa!thumbup3

a mi no me dijiste lindo ni nada Jum

algo que nadie sabe responderme, alguien sabe cuantas aulas llenamos (X EJEMPLO)
industrial, turno mañana
onda cuantos cursariamos al mismo tiempo en el mismo turno la misma carrera?? (x lo menos mi carrera)
Como te fue Dami?
(18-03-2011 09:39)ElChacal escribió: [ -> ]
(17-03-2011 18:50)CarooLina escribió: [ -> ]Ahora si, hoy termine con el A =)
adentro!

Bienvenida preciosa!thumbup3

Thank u !
aveces pasa felix jaja
(18-03-2011 12:38)Felix escribió: [ -> ]
(18-03-2011 09:39)ElChacal escribió: [ -> ]
(17-03-2011 18:50)CarooLina escribió: [ -> ]Ahora si, hoy termine con el A =)
adentro!

Bienvenida preciosa!thumbup3

a mi no me dijiste lindo ni nada Jum

algo que nadie sabe responderme, alguien sabe cuantas aulas llenamos (X EJEMPLO)
industrial, turno mañana
onda cuantos cursariamos al mismo tiempo en el mismo turno la misma carrera?? (x lo menos mi carrera)

pero a vos te mande sms putita!!!!!!!!!
Me falta solo el A!!!
Aprobeeeee! =D Ahora a rendir el A =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia