UTNianos

Versión completa: Declaracion Jurada de Ingreso Aprobado: NUEVOS MIEMBROS EFECTIVOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(10-03-2011 09:57)ElChacal escribió: [ -> ]
(09-03-2011 12:16)Shouton escribió: [ -> ]No, Industrial también, por eso se los discutí, porque ni siquiera es que soy de otra carrera.

Si tenes huevos y caracter, si queres te paso el facebook del Decano de la facu. O el Linkedin.

Tengo ambos, pero igual ya fue, hoy fui y me dijeron más de lo mismo, la hago fácil, sigo cursando este cuatrimestre en FI y mientras curso arreglo eso más tranquilo con gente que entienda de Medrano, ni ganas de ponerme a discutir con los pibit@s de la Administración que atienden. De todas maneras me van a seguir teniendo acá, tan rápido no se van a liberar de mi ;) Hoy curso de 15 a 23 asique me fui, chaosito =D
aprobeeee.... jaja... re feliz no??

qe es la INSURRECCION??
NO ME SACA NADIEEEEE ¬¬
Aprobé. Rendí a la tarde en el aula 238. No me daba para el cuatro por medio punto, pero el teacher me dejó volver y cambiar un + por un - que había copiado mal del enunciado y así modificar el resultado del logaritmo...
bienvenidos a todos los utnianos/as oficialmente !!
(11-03-2011 17:56)juuu escribió: [ -> ]qe es la INSURRECCION??

Me sumo a la causa, quiero saber q es =P
(12-03-2011 00:31)Rama.- escribió: [ -> ]
(11-03-2011 17:56)juuu escribió: [ -> ]qe es la INSURRECCION??

Me sumo a la causa, quiero saber q es =P


Off-topic:
Yo que vos no lo preguntaría, ni aconsejaría preguntarlo =P.

¿¿Qué sabés si ahora te salta con la cara de José María a pedirte un "garch and go"??
Es una cruzada de putos.
Yo que ustedes go away .
Eaaa, preguntenle a Mamá Chacal.
Cuando agarra pollos nuevos del ingreso, quiere hacerlos partícipes de su clan malvado (?).
Mucho bla bla bla pero ninguno dijo q hace =(
Ahi viene Chacal y te responde. Yo me registré el mismo mes que vos, algunas cosas no las sé (?)
(12-03-2011 17:53)Rama.- escribió: [ -> ]Mucho bla bla bla pero ninguno dijo q hace =(

CAPO

(12-03-2011 04:00)gonnza escribió: [ -> ]Es una cruzada de putos.
Yo que ustedes go away .
Despues les explico que es la INSURRECCION. Sean pacientes.

Les dejo un adelanto. http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...SURRECCION
8 en el módulo A, el 31 largamos primer año =D
BIENVENIDA A LA UTN LOCA. APROVECHA TUS ULTIMOS DIAS DE VIDA POR LOS PROXIMOS AÑOS
(14-03-2011 09:28)ElChacal escribió: [ -> ]Despues les explico que es la INSURRECCION. Sean pacientes.

Les dejo un adelanto. http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...SURRECCION

lei el thread sigue sin entenderse (: y nos impacientamos
jajaj me fui a acerme examenes medicos oi xd asi me saco eso de ensima
bye a todos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia