UTNianos

Versión completa: Declaracion Jurada de Ingreso Aprobado: NUEVOS MIEMBROS EFECTIVOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
eh me falto a mi , asi que no cae en picada e.e

INGRESEEE (?)! ya se me paso la euforia...

salu2 XD
(30-03-2011 11:00)ElChacal escribió: [ -> ]fotos de michu para festejar!!!!!!

Y si, se mueren de ganas... lo se.... pero sigan con las ganas =P rofl
Bueno me presento, aprobe en el 3° final blush pero entre, por la ventana, pero entre =D
Lo importante es q ya estas adentro =P
(30-03-2011 14:49)Feer escribió: [ -> ]Ya no hay mas hasta mitad de año no?
Ahora este tema cae en picada nuevamente=P

Ya se esta viniendo mitad de año... el mes que viene va a salir de nuevo el:::

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-hab...inario-aca


Esto lo revivo para los que se anoten sepan que tienen que armar uno para preguntar dudas y los que ya estan estudiando también-.-'
Acuerdense que si aprueban y entran a la facu en octubre/noviembre en febrero no van a lugano=D
(28-07-2011 03:28)Feer escribió: [ -> ]
(30-03-2011 14:49)Feer escribió: [ -> ]Ya no hay mas hasta mitad de año no?
Ahora este tema cae en picada nuevamente=P

Ya se esta viniendo mitad de año... el mes que viene va a salir de nuevo el:::

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-hab...inario-aca


Esto lo revivo para los que se anoten sepan que tienen que armar uno para preguntar dudas y los que ya estan estudiando también-.-'
Acuerdense que si aprueban y entran a la facu en octubre/noviembre en febrero no van a lugano=D

El seminario previo también es en Lugano, pavote, pero en Turno Noche
Bah, no se a que te referias..
lo que importa aca, que ElChacal siempre piensa en los nuevos y le da la bienvenida. El resto, cuento chino!

PD: Hace poco menos de un año, le pedi a Dios que me envie un angel para ayudarme con el tema INGRESO y de golpe aparecio Feer. Se entiende?

Groso de la vida!
Jajajajaja Y yo llegue por obra del diablo che? XD
(28-07-2011 13:22)ElChacal escribió: [ -> ]lo que importa aca, que ElChacal siempre piensa en los nuevos y le da la bienvenida. El resto, cuento chino!

PD: Hace poco menos de un año, le pedi a Dios que me envie un angel para ayudarme con el tema INGRESO y de golpe aparecio Feer. Se entiende?

Groso de la vida!


Off-topic:
Feer es un ángel? :O, fuaaaaaaaaa, te están halagando Fir
awwww Feer... alias corazon de melocotón... Buee tampoco que es un Angell pero como ayuda (?)jajaja

hay usuarios que no habia visto antes ... Holaa! bienvenidos =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia