UTNianos

Versión completa: Declaracion Jurada de Ingreso Aprobado: NUEVOS MIEMBROS EFECTIVOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(05-12-2010 20:40)alelnro1 escribió: [ -> ]Eu gente...no estoy menospreciando a nadie ni mucho menos, pero no me da gracia que me digan que es lo mas facil el ingreso, cuando gente como yo, estuvimos 4 meses seguidos estudiando para aprobarlo...se que todos los que entran, sea de la forma que sea es porque pueden...no me siento superior pero tampoco inferior...
Julita, yo entre en diciembre....el viernes...vos?


Off-topic:
También... pero creo que voy a ir a algunas clases del curso... por lo que decía Imakuni
cuando ves fracciones en 4to grado es dificilisimo ahora son una boludez es lo mismo
Nadie dice que entrás como si nada. Sólo te están diciendo que si te dedicás, entrás. A algunos les costará más, a otros menos.

A mí, me costó mucho. Incluso, salvando las distancias, me resultó más dificil el ingreso que Análisis I.
Veo que en mi ausencia este thread fue creciendo mucho.

ElChacal piensa mucho en ustedes y los recibe.

Felicitaciones a todos! Ahora se viene la verdad con la carrera que hayan elegido. El curso, fue solo el principio!
Vine tarde, pero yo también aprobé el libre de diciembre. Después de varios intentos previos, el esfuerzo final dió sus frutos de una buena vez.

Con respecto a lo que leí por ahí, de que los cursos previos "son más fáciles que los libres", es muy relativo. Digamos que el examen libre de diciembre tiene su dificultad y uno ya tiene que ir con todo sabido de cuajo para aprobar; mientras que para el curso previo ya el alumno hizo los suficientes méritos como para estar. Y si bien aparenta ser más simple una cursada previa o de verano, a veces puede ser más engorrosa.

Es cuestión de gustos. A mi me parecen más light los examenes finales/libres; con la debida formacion complementaria (claro está, y entendamos por ello: leer, releer, todo uno mismo, ejercitar, etcétera; de última si no entendés, ya sabés donde podés consultar ;))
No dejen de pasar por aca los nuevos lacayos de la UTN.
todos somos distintos :3 paz i amor
x suerte entre ^^ soi parte de la INSURRECCION (? ni idea q es jaj
El Feeeeeeeeer se agrega al monton =D=D=D
(02-03-2011 15:31)Feer escribió: [ -> ]El Feeeeeeeeer se agrega al monton =D=D=D

Falta el modulo A
(02-03-2011 15:40)diegocuervo escribió: [ -> ]
(02-03-2011 15:31)Feer escribió: [ -> ]El Feeeeeeeeer se agrega al monton =D=D=D

Falta el modulo A

JAJAJAJAJAJAJ también falta el bono contribución, ojo eh
(02-03-2011 15:40)diegocuervo escribió: [ -> ]
(02-03-2011 15:31)Feer escribió: [ -> ]El Feeeeeeeeer se agrega al monton =D=D=D

Falta el modulo A

ortiva =P
Modulo B, La tenes adentro!


:A

Falta el pasito del modulo A y la insurrección tiene nuevo miembro!
hablando del modulo A, de donde puedo sacar lo que hay que leer? Si es que hay que leer.
Compralo en el Ceit, creo que salía menos de $10. Sino creo que es el que subieron acá: http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-m..._PDF_.html , no sé si lo cambiaron este año.
APROBEEEEE Modulo A alla vamoss!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia