UTNianos

Versión completa: Declaracion Jurada de Ingreso Aprobado: NUEVOS MIEMBROS EFECTIVOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Gente, aprobe...estoy mas que feliz!!!! Una alegria indescriptible =D

Como decia Julita, de aca no me sacan mas =D
(04-12-2010 01:31)alelnro1 escribió: [ -> ]Gente, aprobe...estoy mas que feliz!!!! Una alegria indescriptible =D

Como decia Julita, de aca no me sacan mas =D

a que hora rendiste¡?
ahora que son oficiales, cuando aprueben van por aca

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...16&page=16 =D
(04-12-2010 01:08)diegocuervo escribió: [ -> ]
(04-12-2010 00:20)Julita escribió: [ -> ]APROBÉ! =)

Estoy adentro... no me sacan más xD

El libre de diciembre o los parciales de octubre?

Libre de Diciembre. 13 hs.
me saqe un 2 U.U taba deseperado en el examen sabia que habia echo bien esos 2 puntos, y estaba desesperado buscando 0,5 en algun ejercico para entrar, no pude sacar ni medio punto en los restantes, ahora estoy en la fase donde me anote los problemas y digo aaaahhhhhhh tenia que hacer esto, se ve q los nervios me mataron, pero bue al veranito
Tranqui... que en el curso con los 2 parciales se aprueba bastante tranquilo... Si no sale de una el final, tenés muchas más chances aún, así que tranquilo! =)
Cita:alelnro1 Escribió:
Gente, aprobe...estoy mas que feliz!!!! Una alegria indescriptible

Como decia Julita, de aca no me sacan mas

a que hora rendiste¡?

Rendi a las 13 hs el 3 de diciembre
¡Felicitaciones a los que entraron! Acaban de pasar lo más fácil de la carrera =P. Y eso es tristemente cierto (sin contar, por supuesto, Ingeniería y Sociedad).
No estoy tan de acuerdo con eso, por que si yo le di el examen a gente que esta en 2do año con buenos promedios y aun asi no hacen todo bien...
pero esos son los milagrosos que no se sabe como goma llegaron, no que sea mas facil la carrera que el ingreso =D
(05-12-2010 00:31)alelnro1 escribió: [ -> ]No estoy tan de acuerdo con eso, por que si yo le di el examen a gente que esta en 2do año con buenos promedios y aun asi no hacen todo bien...

lo que pasa es que te olvidas, no estas tan aceitado en los temas del ingreso. a mi me paso que el año pasado me saque un 7 en cada parcial y quise ver los temas para explicarle a mi hermano y me acordaba de la mitad, o sea no es q no me acordaba, pero me ponen un problema y no estoy tan acitado en esos temas entendes? si me dan ahora un parcial de analisis 1 te lo re apruebo jajaj, un parcial del ingreso lo mas probable es q tmb, pero raspando seguramnete. a vos despues vas a ver que te va a pasar lo mismo jajaj

Off-topic:
El ingreso es facil
Igual lo mas facil es cuarto y quinto
bueno...claro...pero no es lo mismo dar parciales con curso, que dar un final libre....quiere decir, que si aprobaste esta muchisimo mas preparado para estudiar lo que venga!
(05-12-2010 02:31)alelnro1 escribió: [ -> ]bueno...claro...pero no es lo mismo dar parciales con curso, que dar un final libre....quiere decir, que si aprobaste esta muchisimo mas preparado para estudiar lo que venga!

para mi es todo lo contrario porque yo hice el curso y en el momento me enseñaron y aprendi TODOS los temas. un amigo mio se saco 8 en el final de diciembre y no sabia todos los temas, o sea sabia pero habia un par de cosas que las sabia ahi por la mitad entendes? igual obviamente de las dos formas estas preparado para estudiar lo que venga, pero en realidad aprobaste lo mismo. yo que ya estoy en la carrera te puedo decir que hasta ahora el ingreso fue una de las cosas mas faciles que rendi. orden de facil a dificil viene quimica, pensamiento sistemico (JAJAJ) y despues el ingreso PARA MI
(05-12-2010 00:43)brunodiaz escribió: [ -> ]
Off-topic:
El ingreso es facil
Igual lo mas facil es cuarto y quinto


Off-topic:
Odio a la gente de sistemas, si, lo dije
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia