UTNianos

Versión completa: Declaracion Jurada de Ingreso Aprobado: NUEVOS MIEMBROS EFECTIVOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(04-03-2011 23:05)Feer escribió: [ -> ]
(04-03-2011 22:24)nanuiit escribió: [ -> ]
(04-03-2011 21:18)Feer escribió: [ -> ]
(04-03-2011 21:16)Jeampool escribió: [ -> ]Clavé un 8!! ya está, desbordo de la alegría... MODULO A... te voy a hacer trizaaaaaaaas!! =P

Eaaaaa.!
No entiendo che se hubieran sacado antes estas notas son re sarpadas!!!
Te felicito y a destrozar el modulo a(?)

Nervios Feer, distracciones, a todos nos pasa!
He dado cosas con hermosos patitos, y a los dos o tres dias volvia a rendir y sacaba mucho más =P

Se, me olvide de ese factor... xd

Qué raro señor.. yo hace un tiempo conocí a un chico que padecía mucho de eso, y aprobó los dos parciales en seminario, habiendo pasado por previo en octubre! :O Super casual :O
(04-03-2011 23:40)nanuiit escribió: [ -> ]
(04-03-2011 23:05)Feer escribió: [ -> ]
(04-03-2011 22:24)nanuiit escribió: [ -> ]
(04-03-2011 21:18)Feer escribió: [ -> ]
(04-03-2011 21:16)Jeampool escribió: [ -> ]Clavé un 8!! ya está, desbordo de la alegría... MODULO A... te voy a hacer trizaaaaaaaas!! =P

Eaaaaa.!
No entiendo che se hubieran sacado antes estas notas son re sarpadas!!!
Te felicito y a destrozar el modulo a(?)

Nervios Feer, distracciones, a todos nos pasa!
He dado cosas con hermosos patitos, y a los dos o tres dias volvia a rendir y sacaba mucho más =P

Se, me olvide de ese factor... xd

Qué raro señor.. yo hace un tiempo conocí a un chico que padecía mucho de eso, y aprobó los dos parciales en seminario, habiendo pasado por previo en octubre! :O Super casual :O


Vivia nervioso en todo momento MENOS en los parciales (mm)
Y si, te hacías la victima como siempre de dije =P
(05-03-2011 00:13)Feer escribió: [ -> ]
(04-03-2011 23:40)nanuiit escribió: [ -> ]
(04-03-2011 23:05)Feer escribió: [ -> ]
(04-03-2011 22:24)nanuiit escribió: [ -> ]
(04-03-2011 21:18)Feer escribió: [ -> ]
(04-03-2011 21:16)Jeampool escribió: [ -> ]Clavé un 8!! ya está, desbordo de la alegría... MODULO A... te voy a hacer trizaaaaaaaas!! =P

Eaaaaa.!
No entiendo che se hubieran sacado antes estas notas son re sarpadas!!!
Te felicito y a destrozar el modulo a(?)

Nervios Feer, distracciones, a todos nos pasa!
He dado cosas con hermosos patitos, y a los dos o tres dias volvia a rendir y sacaba mucho más =P

Se, me olvide de ese factor... xd

Qué raro señor.. yo hace un tiempo conocí a un chico que padecía mucho de eso, y aprobó los dos parciales en seminario, habiendo pasado por previo en octubre! :O Super casual :O


Vivia nervioso en todo momento MENOS en los parciales (mm)

Creeme que sé lo nervioso que andabas =P =)
el ingreso es muy difícil no por los temas, sino por el cambio que significa. y las bases del secundario.
Eso es verdad, pero depende sobre que tipo de estudiantes estemos hablando, si hablamos de los que son responsables y se esfuerzan, por más que les sea difícil tarde o temprano entran, los demás terminan dejando en su mayoría.
(05-03-2011 22:55)fer512 escribió: [ -> ]el ingreso es muy difícil no por los temas, sino por el cambio que significa. y las bases del secundario.

Principalmente eso, por lo menos en mi caso. Era una pelotudes la matematica de mi colegio, siempre estudiar un dia antes y sacar 10 y aca en la uni te bajan de la nuve de pedos q es el secundario. Igual matematica sigue siendo mi materia favorita =P
Te hacen la típica "pum, a dónde vas pajarito?" xD
(05-03-2011 22:55)fer512 escribió: [ -> ]el ingreso es muy difícil no por los temas, sino por el cambio que significa. y las bases del secundario.

(06-03-2011 13:39)Shouton escribió: [ -> ]Eso es verdad, pero depende sobre que tipo de estudiantes estemos hablando, si hablamos de los que son responsables y se esfuerzan, por más que les sea difícil tarde o temprano entran, los demás terminan dejando en su mayoría.

Y también de la constancia/perseverancia/GAAAAAAAAAAAAAANAS =)
Esas ya son cosas que sabes que las tenes que tener en el momento que tomas la decisión de meterte en cualquier carrera universitaria. Salvo que no tengas 1 dedo de frente xD
(07-03-2011 00:52)Shouton escribió: [ -> ]Esas ya son cosas que sabes que las tenes que tener en el momento que tomas la decisión de meterte en cualquier carrera universitaria. Salvo que no tengas 1 dedo de frente xD

Seria lo mas logico, pero son muchos los q creen q es joda, q la universidad no es TAN jodida o q es una continuacion del secundario. En fin, tarde o temprano se dan cuenta lo equivocado q estan =P
ATENCION:

Todos los ingresantes masculinos por favor mandar MP con facebook, MSN, fotos y estado civil.
Gogogo Feer, mandá JAJAJAJAJAJA
(07-03-2011 17:16)Shouton escribió: [ -> ]Gogogo Feer, mandá JAJAJAJAJAJA

Ella ya me conoce Feer
Llegaste tarde jaja.
No tiene nada que ver, vos manda igual, respeta cuando te dan una orden (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia