UTNianos

Versión completa: [Profesores] Investigacion Operativa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
yo me anote al curso de los sabados, espero q no nos hagan ir mucho tiempo .
Revivo este thread ...
Martes y Jueves esta Ricardo Carlevali.
(06-08-2011 11:02)utnfrbamostro escribió: [ -> ]alguno sabe si poiasina da IO este cuatrimeester los mart y juev ?

Me sumo a este pedido, tenía entendido que algunos profesores se jubilaban este cuatri! Alguien puede contar bien como es todo esto?
(15-07-2012 18:21)overkill23 escribió: [ -> ]
(06-08-2011 11:02)utnfrbamostro escribió: [ -> ]alguno sabe si poiasina da IO este cuatrimeester los mart y juev ?

Me sumo a este pedido, tenía entendido que algunos profesores se jubilaban este cuatri! Alguien puede contar bien como es todo esto?

yo curse con poiasina el año pasado y supuestamente no le quedaba mucho tiempo en la facultad, pero hace unos dias nos mando un mail diciendo que el cuatri que viene va a estar martes y jueves noche asi que supongo se quedara 1 cuatri mas
Hola!

alguien sabe quien está este cuatrimestre los martes y jueves?? y a que hora terminan mas o menos las clases??
el mensaje de arriba dijo que Poiasina... y Poia no es de los que te larguen temprano =P
Hola !!!

Recomiendan a la profe Poiasina? No saben si con ella se promociona?

Les pregunto porque me tocó con ella la cursada pero se me está complicando el horario y quizá me tenga q cambiar a sábados a la mañana...quien esta de profe los sabados a la mañana? alguna recomendacion?

Gracias!!!
Poia te toma tp final. Y si se te complica el horario podes hacer uso de las faltas sin problemas =P.
Y para IO no vas a aprender demasiado... quedate con Poia y aprende de la vida =)
Gracias por el consejo, Adriano!!!

El tp final es lo que seria la promocion para no dar final? pero es para todos? o hay condiciones como por ejemplo sacarse más de tal nota en los parciales?
No me animo a faltar mucho, porque en las pocas clases que tuvimos por ahora, da mucho!! desde 19 00 en punto hasta las 22 40!!! los dos dias!! Es muy activa!
No pasa naaaaaada. Hace los tps que te pida, resolve el parcial (el 99% de las veces lo haces en tu casa) y listo. Y el tp final es para todos... o sea, si queres rendir un final tradicional ella te toma, pero nadie pide eso =P.
(17-07-2011 23:15)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]Che q onda es si o si promociona ble o depende del profesor? El final te lo toma el mismo profe con el q cursaste?

Si depende del profesor, Paula Zanetti y Grispino, toman final obligatorio. El resto toma trabajo practico como final.
Revivo esto y digo que curso Martes y Jueves a la noche y me toco Ricardo Carlevali. También agrego que dijo que no hay tps, que seguramente hay un parcial y que hay final (sin posibilidad de promocion por tp ni coloquio)
Lunes y Jueves a la mañana está Paula Zanetti. Hay TP, parciales y Final =(
Para quienes arranquen hoy (sábado 23/3), podrían por favor decir quién está a cargo del curso K4053, el de los sábados a la tarde? por lo que estuve leyendo estoy dudando seriamente en pedir el cambio de curso Confused

Es viernes y sábados el curso ese o solamente sábados a la tarde?
Me tocó Zanetti los lunes y jueves a la mañana y pinta re pesada.

Alguno le tocó algún profe promocionable? Me da igual el turno.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia