UTNianos

Versión completa: [Profesores] Investigacion Operativa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Alguien tiene idea quién va a estar los sábados el segundo cuatrimestre? O quién estuvo el primero?
Paula Zanetti puede estar los sábados a la mañana... muy recomendable
Hola, leandrong Como va?

Apoyando la idea de dalepapa....Te cuento que hay desdoble de cursos los sábados.
Ojala te toque Ing. Paula Zanetti.

Saludos!
Me toco el K4173, según el campus virtual es el de Zanetti, osea que en este caso tener menos prioridad es mejor =D
=P Genial!
Me tocó el K4173 =)
Buenísimo!!
Borrar...
K4173 Zanetti
K4073 Grispino
Curse con Grispino, por ahora viene tranqui pero se re cebo con el horario. Nos tuvo hasta la 1:30 pm... Espero que sea por que es el primer dia...
Alhasar olvidate!! es asi siempre
Uh. Con razón, muchos se quieren pasar al otro curso. D:
Con zanetti cual es el horario ?
(18-08-2016 12:25)rod77 escribió: [ -> ]Con zanetti cual es el horario ?

El primer día estuvimos hasta las 13 mas o menos (también dijo que arrancará 8:30)
(18-08-2016 13:26)damianvc31 escribió: [ -> ]
(18-08-2016 12:25)rod77 escribió: [ -> ]Con zanetti cual es el horario ?

El primer día estuvimos hasta las 13 mas o menos (también dijo que arrancará 8:30)
Cuando yo la cursé con Paula sábados a la mañana en el 2014, la clase efectivamente arrancaba 8.30 aproximadamente, un poquito más tarde también pero no terminaba de ninguna manera a las 13hs (puede ser que sí las primeras clases, yo agarré el curso en la 3er clase aprox). En general las clases terminaban entre las 11:00hs y las 12:00hs.
Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia