UTNianos

Versión completa: [Profesores] Investigacion Operativa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
No, dijo que toma final y están intentando unificar para tener todos el mismo final pero cree que para este cuatri no se va a dar y lo va a terminar haciendo ella. Anda saber con que final te sale y si capaz le agarra la loca y nos aprueba a todos con un tp, es lo único que haria safar esta cursada. En resumen, como profesora NO recomendable.
Pense que había vuelto a ser promocionable, pq en un tiempo con ciertos profes lo fue.
Hola, ¿alguien sabe que días y horario esta dando clases la profesora Zanetti este cuatrimestre?
nada
Muchas gracias por la respuesta, ces14!
Confirmo que Paula Zanetti está los días Lunes y Jueves a la mañana este cuatrimestre.
A quien este cursan con Paula Zanetti:

Es buena profesora? esta muy lleno el curso de Lunes y Jueves por al mañana? hablo del parcial,dio fechas ya?

Gracias!
Hola, javierw81

Cursada tranqui. Da teoría y práctica en clase. 1 solo parcial casi al final del cuatrimestre y un tp grupal y expo.
En el curso de la mañana, pocas personas: 18.

Saludos!
Buenas, pienso anotarme a IO este cuatrimestre, los únicos horarios que tengo disponibles son lunes y miercoles a la noche o sabado a la mañana, saben que profesores están, o quienes estuvieron esos horarios el año pasado?
Y el curso del sábado, que onda? Porque la carga horaria es bastante menor, suena tentador jajaja.

Saludos y gracias!
(15-07-2016 07:56)damianvc31 escribió: [ -> ]Buenas, pienso anotarme a IO este cuatrimestre, los únicos horarios que tengo disponibles son lunes y miercoles a la noche o sabado a la mañana, saben que profesores están, o quienes estuvieron esos horarios el año pasado?
Y el curso del sábado, que onda? Porque la carga horaria es bastante menor, suena tentador jajaja.

Saludos y gracias!

El año pasado en 2do cuatri habia 2 cursos sabado a la mañana (uno de zanetti el otro creo que era de grispino), que te dejaban cambiarte sin problema.

en el de zanetti era de 8.30 a 12 (como mucho) y muy tranqui, cursada recomendada.
(15-07-2016 12:22)leaan escribió: [ -> ]
(15-07-2016 07:56)damianvc31 escribió: [ -> ]Buenas, pienso anotarme a IO este cuatrimestre, los únicos horarios que tengo disponibles son lunes y miercoles a la noche o sabado a la mañana, saben que profesores están, o quienes estuvieron esos horarios el año pasado?
Y el curso del sábado, que onda? Porque la carga horaria es bastante menor, suena tentador jajaja.

Saludos y gracias!

El año pasado en 2do cuatri habia 2 cursos sabado a la mañana (uno de zanetti el otro creo que era de grispino), que te dejaban cambiarte sin problema.

en el de zanetti era de 8.30 a 12 (como mucho) y muy tranqui, cursada recomendada.

Pero como es, con la mitad de carga horaria se ven los mismos temas que el resto de los cursos que van 2 dias a la semana? A Zanetti me la recomendaron (aunque no se si era el curso de los sabados), quedas bien parado para el final?
nada
(15-07-2016 15:46)ces14 escribió: [ -> ]
(15-07-2016 12:48)damianvc31 escribió: [ -> ]
(15-07-2016 12:22)leaan escribió: [ -> ]
(15-07-2016 07:56)damianvc31 escribió: [ -> ]Buenas, pienso anotarme a IO este cuatrimestre, los únicos horarios que tengo disponibles son lunes y miercoles a la noche o sabado a la mañana, saben que profesores están, o quienes estuvieron esos horarios el año pasado?
Y el curso del sábado, que onda? Porque la carga horaria es bastante menor, suena tentador jajaja.

Saludos y gracias!

El año pasado en 2do cuatri habia 2 cursos sabado a la mañana (uno de zanetti el otro creo que era de grispino), que te dejaban cambiarte sin problema.

en el de zanetti era de 8.30 a 12 (como mucho) y muy tranqui, cursada recomendada.

Pero como es, con la mitad de carga horaria se ven los mismos temas que el resto de los cursos que van 2 dias a la semana? A Zanetti me la recomendaron (aunque no se si era el curso de los sabados), quedas bien parado para el final?

Yo la cursé el año pasado los sábados con Zanetti y me preguntaba lo mismo, como puede ser que supuestamente es una materia para 2 días de 5 hs?, encima falto una clase y hubo un par de feriados, así y todo sobró tiempo. Este año con simulación fue idéntico (y es una materia donde lo único que aprendes son 5 diagramas de flujo pedorros) no entiendo como a estas 2 materias le asignan en el plan tantas horas.
Simulación vengo de cursarla y es cierto, sobran horas, pero que yo sepa no está la opción de un solo día.

Gracias por la info, si es así quizás la haga el sábado.

Saludos
Hola. damianvc31

Tranqui. Lo que ves con cada profe de IO, es lo que te toman el final. Hasta ahora, el final lo hace cada profe para sus alumnos.

Saludos!
Para los que cursaron los sábados... el horario es de 7.45 a 14.00 ? o te largan antes ?

----

Descartar la pregunta. 5 respuestas arriba esta la respuesta =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia