UTNianos

Versión completa: [Profesores] Investigacion Operativa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(18-08-2016 19:28)DarkCrazy escribió: [ -> ]
(18-08-2016 13:26)damianvc31 escribió: [ -> ]
(18-08-2016 12:25)rod77 escribió: [ -> ]Con zanetti cual es el horario ?

El primer día estuvimos hasta las 13 mas o menos (también dijo que arrancará 8:30)
Cuando yo la cursé con Paula sábados a la mañana en el 2014, la clase efectivamente arrancaba 8.30 aproximadamente, un poquito más tarde también pero no terminaba de ninguna manera a las 13hs (puede ser que sí las primeras clases, yo agarré el curso en la 3er clase aprox). En general las clases terminaban entre las 11:00hs y las 12:00hs.
Saludos!

Buen dato thumbup3

Seguramente esta fue así por que la mitad del tiempo se ocupó en la introducción a la materia
La idea es que arranque 8:30hs. No me queda claro por qué dijeron sí a arrancar 8:30 puntual... u_U
Dijo que duraba hasta las 13:00, 13:30. La primer clase duró hasta esa hora pero tuvimos 45 minutos de receso!
Refloto esto para el segundo cuatrimestre 2020 =) que profesores recomiendan los que cursaron el cuatrimestre anterior en forma virtual? Muchas gracias de antemano a los que contesten!
(26-07-2020 18:46)thewithin escribió: [ -> ]Refloto esto para el segundo cuatrimestre 2020 =) que profesores recomiendan los que cursaron el cuatrimestre anterior en forma virtual? Muchas gracias de antemano a los que contesten!

Carlevari, te vas a dormir en todas las clases pero si vas haciendo los ejercicios tenes la promoción 100% asegurada
No se lleva muy bien con la virtualidad pero por lo tranqui que es la materia tampoco sentí que me haya perjudicado en algo

Tip: Las clases del profe son un calco del libro de Miranda que esta subido en el campus, estudia de ahí y también del campus virtual de la UBA que Miranda es profe y sube vídeos de las clases por temas (incluso las ppt son iguales), también hay vídeos de resolución de ejercicios

Saludos!
Alguien sabe si el 2ºC 2020 se abre el curso de Zanetti de los sábados? =)

Tengo entendido que es el K4173 pero en el SIGA sólo figura el K4073 (que según leí x acá es el de Grispino).

Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia