UTNianos

Versión completa: [Profesores] Investigacion Operativa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Buenas,

Pregunta Loca: Hay alguna manera de pedir/juntar firmas para que siga ejerciendo un profesor??? O.o

Saludos!
Perdón gente, revivo el thread para ver si me recomiendan algun profesor con el que hayan cursado el 2c del 2014.... SALUDOS!
Yo recomiendo a Zanetti y si podes cursarla el sabado que es un dia, mejor =) Y entre mis post podes encontrar cosas para cursar y parciales resueltos =)
Yo tmb recomiendo a Zanetti, pero creo que este cuatri no iba a estar los sábados a la mañana.
Buenas, revivo esto para saber si alguien curso el cuatri pasado con Carlevari, me dijeron que los parciales son accesibles y toma lo que da, al igual que el final.

Es posta que Poia dejo de dar?

Saludos
Poia dejo definitivamente. le mande mail y me confirmo... me interesa saber lo de Carlevari
A ver, yo la curse con grispino los sabados, hace unos cuatrimestres atras, a mi me parecio bien la clase ni fu ni fa, tambien curse un par de clases con Zaneti (en mi opinion es mas didactica que grispino) durante la cursada no te piden tp, y el final si hiciste los ejercicios lo aprobas con repasar, no toman teoria en el final, se que en la promocionable hay que hacer un tp integrador para la nota de final.
Ya la promocionable no esta mas.
Ahora con zanetti hay un parcial y un tp
Gracias por sus comentarios! Estoy indeciso, no se si con Grispino o con Zanetti... Es jodido el final con Zanetti? La verdad que prefiero para esta materia algo tranqui
Me toco con zanetti, y por lo que dicen parace que enseña bien, asi que dejo mi opinion al final de la cursada
curse con ella y explica muy bien. Tengo un post con parciales y apuntes.. buscalo si te interesa
Hola, gonzalo.l ! Como estas?

No creo que te arrepientas de Zanetti.
Ayer fue la primer clase a la mañana? Que días cursas? #AndoRastreandoProfesoras

Saludos!
Curso lo lunes y miercoles a la noche en piñero
Eviten a Sandra Canga, hasta ahora es un bodrio.

Lo único que podría hacerlo safar es que nos promocione a todos. Jajaja
Nacho14
Como es la promocion con ella? Conta mas!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia