UTNianos

Versión completa: [Profesores] Investigacion Operativa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
quien esta los sabs a la mañana ?

y los horarios de poia ?

ah y que onda Paula zanneti ? lei que esta sab a la mañ
Grispino tambien esta y lei que es de terror
Este cuatri tuve con Zanetti Lunes y Jueves a la mañana. Explica razonablemente bien, es una buena docente y buena persona aunque es un poco densa la cursada. Hay un TP cuatrimestral grupal y un par de TPs mas chicos. Dos parciales y no zafás del final. Entiendo que hay cursadas mucho peores de Inv. Operativa que la que tuve yo, así que no me puedo quejar (excepto porque tengo que dar el final wall )
y es dificil ? =P no tenia promocion esta mina ?
No es difícil, pero es densa. Tiene una dificultad onda Economía, que se yo... Matemática muy simple pero procedimientos bastante engorrosos y varias formulitas. La única que tiene promoción es Poiasina, que te toma TP final.
Yo también cursé con Zanetti este cuatrimestre.

La verdad es que lo que me jode es ir a rendir el final mañana, de hecho voy asi nomas para robar un cuatro porque la materia se me hizo re densa.

Zanetti es copada y buena mina, pero también te trata como si estuvieses en la primaria más o menos.

Yo diría que si podes anotarte con otro, para promocionarla, mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gonnza, si te anotás con Poia solo tenés que tener paciencia (La cursada es fácil pero tenés que responder preguntas todas las semanas por mail, hacer TP´s raros, parciales más raros aún, etc). Yo la cursé el cuatri pasado y ahora estoy con el TP final thumbup3
Prefiero cursar con drácula si puedo zafar un final, toda la vida
ok gracis ajajaj
alguien sabe quien esta los sabados en la 413?
y en el otro aula??

la 413 hace dos sabados estaba llena y ayer vacía... mmmm
en la otra aula (imagino que te referis a la 527?) esta poaisina

igual estamos yendo mucho al laboratorio
Hola,
Que días y horarios estaba poaisina?

Saludos!
(18-07-2014 23:55)holautn escribió: [ -> ]Hola,
Que días y horarios estaba poaisina?

Saludos!

te respondo este también jaja. Para este cuatrimestre no tiene asignado curso. Creo que se jubilo.


Off-topic:
Aclaro: una amiga le mando mail preguntando que días iba a estar, y le respondió que este semestre que viene no dicta. No aclaro porque, pero andaban diciendo que se jubilaba, así que debe ser por eso.
Perdon gente! Pero teniendo en cuenta que esta profe no da este cuatrimestre, podran quienes cursaron el cuatrimestre pasado, recomendarme un profesor/a para promocionar?
Muchas gracias!
El otro dia le mande un mail a poiasina re careta y me dijo lo mismo que dijeron por arriba, que este cuatri no va a estar dando la materia.
Me recomendo a Zanetti y a Grispino o Crispino, no me acuerdo.
Igual no se si creerle por las cosas que estoy viendo que dicen de Zanetti.
Me parece que estan los sabados, pero no estoy seguro.
Estuve averiguando y al parecer ya no se promociona mas!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia