UTNianos

Versión completa: [Operativos] Profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Che, me dijeron q no se puede armar mas grupo de SO con gente de otros cursos, cosa q antes no era asi


es verdad ?
me cagan la vida si es asi...
¿Posta?
Lo tiro uno en fb..
EN el grupo UTN FRBA de face que administro
es el otro canal de chusmerio, asi como el foro =P

dp vino otro y confirmo q se lo dijo su profe lo mismo.
ayer tuve clase con scarfiello.... no me gusto nada.
pepe Casas dijo qe en lo posible se elija gente del mismo curso, ya qe la defensa del tp te la toma tu mismo profesor, en el caso de qe esten dispersos en diversos cursos, toma el profesor en donde este la mayoria del curso. Al decir en lo posible, yo entendi qe de ultima se puede, sin embargo acabo de preguntar en campus sos.
alguien sabe que onda el curso de los sabados a la mañana? como lo dan , son buenos los profes , etc?
una consulta....
Sistemas Operativos, de lunes a viernes en el turno mañana, a que hora comienza la clase?
08.30 hs? 07.45 hs? 08.00 hs?

saludos! y gracias!!
Por lo menos en los que está Casas, se empieza a las 8 en vez de 8.30
(19-04-2011 21:10)Anirus escribió: [ -> ]Por lo menos en los que está Casas, se empieza a las 8 en vez de 8.30

Muchas gracias!

Pero en el .pdf de los horarios, decía: martes, miércoles, etc. TURNO MAÑANA de la hora: (1) a (6) Y la hora (1) sería a las 8.30, no?
Gracias x aclararme que la clase comienza 8.00 en punto!
(04-04-2011 16:56)Heidad escribió: [ -> ]alguien sabe que onda el curso de los sabados a la mañana? como lo dan , son buenos los profes , etc?

weno los sabados a la mañana no te sabria decir, pero en los sabados a la tarde de 1 solo dia a la semana me toko con Ezquivel y un ayudante; el flaco sabe pero va medio para no decirte a las recontra chapas, hay q tener muñeca para seguirle lo q dicta =P

P.d: toma parcialitos de agrupos y a los recursantes con la teoría aprobada les toma una clase entera con exposición
Gente, estoy con el tema de la inscripción y para SO me quedan:

1)Jue(mañ) Sáb (mañ) 4:5
2) Lunes(mañ) Sáb(mañ) 0:1
3) Jue(tarde)- Säb(mañ)0:1
4)Lunes(noche)- Sáb (mañ) 0:1


Alguno sabe quién está en estos horariooos????m Preferentemente quieor la opción 1 o 2

gracias
Saben, en el primer cuaatrimestre quien da en estos horarios??

1)Jue(mañ) Sáb (mañ) 4:5
2) Lunes(mañ) Sáb(mañ) 0:1
3) Jue(tarde)- Säb(mañ)0:1
4)Lunes(noche)- Sáb (mañ) 0:1


Me gsutaria la dupla Casas-De Luca
En el 2do cuatri de 2011 el curso de Jueves a la tarde lo tenia Casas, pero no se si se mantendrá =P
Sí o sí se cursa los sábados? Porque hay una opción que tiene dos días en la semana seguidos, pero tal vez se equivocaron?
(01-03-2012 23:29)NathanDrake escribió: [ -> ]Sí o sí se cursa los sábados? Porque hay una opción que tiene dos días en la semana seguidos, pero tal vez se equivocaron?

Por lo menos cuando la cursé yo (1°C 2011), las presentaciones y las charlas del TP eran los sábados para todos, asi que los de ese curso tenían que ir el sábado también Confused. No sé cómo habrá sido el último cuatri.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia