UTNianos

Versión completa: [Operativos] Profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
nada
La cursada que a mi más me gustó de todas fue la de Zungri los sábados por la mañana.
La de De Luca los viernes por la noche es muy buena también.
Esteban Masoero era ayudante de De Luca y preparaba clases muy copadas, ahora está dando clases los martes por la noche.

Esos son los cursos que puedo recomendar.
¿Quién es el profesor de los miércoles y jueves? ¿Alguien sabe?, quiero cursarla esos dos días consecutivos (para evitar el sábado).
A la noche? Creo que es scarfiello
No, a la mañana.
Este cuatri estuvo Casas/De Luca miercoles y jueves a la mañana.

Saludos
Tengo pensada cursarla Lunes a la TARDE. Alguno sabe que profesor da y que tan bueno o malo es?
Alguien tiene idea si se mantienen este listado de profesores ?
Que cursada me recomiendan a la noche ?
Curse con Casa y fue muy bueno pero no pude meter el TP y a la noche no tiene cursadas.
(26-02-2013 11:34)Santi.AM escribió: [ -> ]Curse con Casa y fue muy bueno pero no pude meter el TP y a la noche no tiene cursadas.

podrías decirme cuáles fueron los días en los que cursaste con él?.


de paso tmb me gustaría saber si la lista se está manteniendo con los mismos horarios.
Miércoles/Jueves estaba Casas...
Buenas noches, una consulta, según lo que habían dicho el cuatrimestre pasado, este año se iba a anualizar Sistemas Operativos junto con otras materias, y por los horarios que me bajé del Ceit no lo hicieron, alguno sabe que pasó con eso?.
Muchas gracias.
Saludos
(26-02-2013 20:46)Nil escribió: [ -> ]
(26-02-2013 11:34)Santi.AM escribió: [ -> ]Curse con Casa y fue muy bueno pero no pude meter el TP y a la noche no tiene cursadas.

podrías decirme cuáles fueron los días en los que cursaste con él?.


de paso tmb me gustaría saber si la lista se está manteniendo con los mismos horarios.

Hasta lo que tengo entendido Casas dejó de dar clases. Adriano corroborame el dato =P
El año pasado iba poco y nada... es muy probable que no dé más.
Gracias por el dato!. Entonces la única opción que me quedaría sería De Luca, tienen info de algún horario de esa profesora?.
Hola, como dije más arriba, Zungri tiene una muy buena cursada los sábados por la mañana.
De Luca está los viernes a la noche.
Esteban está dando clases, creeeo que era los martes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia