UTNianos

Versión completa: [Operativos] Profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buenos días

Estoy pensando ir de oyente a la parte práctica exclusivamente, saben en que días podría ir?

Gracias de antemano!
Los sábados se dan todo en uno, por ahi podrías aprovechar ahi y preguntar que sabado da practica =)
Si, creo que voy a hacer eso, para ver que opciones tengo. Mi pregunta venía porque yo la cursé el año pasado, y teniamos clase de práctica exclusivamente los sábados (A las que nunca fui, porque cursando con Esquivel, estabamos en otro ritmo, rendíamos a medida que veíamos los temas). Quería ver si se mantenía esa manera de cursada.
Bueno entonces anda directamente el sabado que siempre esta esa modalidad que queres, los horarios estan en la pag del ceit
Hola, guilleg1988 !

Dijo Adriano que va a estar los Sábados, como siempre.

Saludos.
Pregunta, esta materia se puede cursar en segundo cuatrimestre? Me llama la atención que en plan figure que se da solo en el 1ero...
(28-02-2016 16:27)Foshe escribió: [ -> ]Pregunta, esta materia se puede cursar en segundo cuatrimestre? Me llama la atención que en plan figure que se da solo en el 1ero...

Creo que cualquier materia cuatrimestral que, por plan se deba cursar en el primer cuatrimestre, aparece solo en el primer cuatrimestre (en el plan), pero es cursable cualquier cuatrimestre.
Se puede cursar perfectamente en el segundo cuatri... te recomiendo, si aún no lo has hecho, buscar recomendaciones de profesores y un grupo para el TP.

Saludos!
Pregunta, alguien sabe quién va a estar o quién estuvo el cuatrimestre pasado los miercoles y jueves a la mañana en CAMPUS ? Desde ya se agradece
Hola, Sir Ulrich!

Entiendo que Casas y Nardiello (Juntos).

Si alguien cursó el año pasado y puede contestar, mejor!

Saludos!
(03-03-2016 11:39)holautn escribió: [ -> ]Hola, Sir Ulrich!

Entiendo que Casas y Nardiello (Juntos).

Si alguien cursó el año pasado y puede contestar, mejor!

Saludos!

Sisi, están ellos por lo que sé, gracias!

Y jueves tarde y sábado mañana está De Luca? O me equivoco?

Saludos
Buenas, como andan?

Yo firme la materia hace 3 años, ahora me queda pendiente el final pero lamentablemente no me acuerdo de nada de la materia, ni teórico, ni práctico.
Obviamente tengo que ponerme a leer el libro, pero para estar seguro quiero ir de oyente para estar bien preparado.

Qué curso me recomendarían, qué crean que va bastante al grano como para prepararme para el final? (curso siempre por la noche y también los sábados de ser necesario).

Desde ya muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
anda con adriano
Hola! Tienen idea quién está en el curso de lunes (mañana) y sábado (mañana)? Gracias
Sabados a la mañana está Esquivel.
Jeepers22 Siempre dan práctica en Campus. Anda y busca el curso donde se da la práctica... Ojo que las 2 o 3 primeras clases puede que no tengan práctica. Quiza Adriano te puede dar una mano con a ver cuándo arrancan en verdad, de paso, te da tiempo a leer el Silver o el Stallings.

Suerte!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia