UTNianos

Versión completa: [Operativos] Profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Martes noche + sábados tarde, Esteban Masoero
Me gustó mucho esa cursada
Casas sigue este año... los horarios de cada uno no los se... se los mios nomas =P
(26-02-2013 23:52)Aye escribió: [ -> ]Hola, como dije más arriba, Zungri tiene una muy buena cursada los sábados por la mañana.
De Luca está los viernes a la noche.
Esteban está dando clases, creeeo que era los martes.




(27-02-2013 00:29)nanuiit escribió: [ -> ]Martes noche + sábados tarde, Esteban Masoero
Me gustó mucho esa cursada




(27-02-2013 01:47)Adriano escribió: [ -> ]Casas sigue este año... los horarios de cada uno no los se... se los mios nomas =P

muchas gracias a los 3!

@ Tapatalk 2
Gracias !!

Me parece que voy por los viernes con de Luca o los martes Masoero.
nada
Álguien sabe si en el horario de Jueves/Sábado sigue estando De Luca?
Tercer año ***no*** se anualiza.

No se por qué, ni por cuánto tiempo, pero no se anualiza.


Recomendación personal de operativos: 1º Masoero, 2º De Luca.

Si alguno quiere robarse una cursada, no se si Esquivel seguirá dando la mentira de dar una clase grupal en vez de rendir parciales ni nada. PERO imaginate que los temas los vas a aprender de compañeros tuyos que están dando una clase sobre un tema que no saben. Osea, un pelotazo, y no vas a aprender un carajo. Pero es la cursada más light que exista, se me ocurre. Después fumate el final como puedas. Insisto, cuando la cursé hace un año y pico era así, chequeen que siga estando esta opción.


Me hablaron maravillas también de Zungry, pero no lo viví.

Y, a toda costa, evitar a Scarfielo. Salvo que te guste la cátedra vieja de Diseño, bah. =)
Les consulto si alguien podría decirme qué días se hacen ejercicios prácticos y en dónde.
Depende de cada profesor?
Si es así a qué clase práctica me recomiendan asistir de oyente?

Voy a preparar el final.

Muchas Gracias.
(01-03-2013 11:11)leonel escribió: [ -> ]Les consulto si alguien podría decirme qué días se hacen ejercicios prácticos y en dónde.
Depende de cada profesor?
Si es así a qué clase práctica me recomiendan asistir de oyente?

Voy a preparar el final.

Muchas Gracias.


Los sabados, los cursos de DeLuca/Masoero tienen la practica con el CRACK
de Adro y Esteban
Gracias, será a la tarde o a la mañana?
Espero que sea en Medrano....

Le tiro un mensaje a Adriano para preguntarle...
Es que sí es a la mañana no me anoto en ninguna otra que coincida...

Gracias Che !!!!!
Hasta ahora viene siendo generalmente en Medrano (alguna vez tal vez en Campus, si no consiguen aulas) tipo 2 de la tarde.

Supongo que podés anotarte en el aula virtual de Operativos como oyente, por ahí tal vez informen en el AV.

Tampoco es todos los sábados, pero sí una gran mayoría.
Buenas noches estoy pensando anotarme en SO el primer cuatrimestre.
Queria saber si recomendaban los lunes a la mañana o los martes a la mañana y como son esos profesores.
Muchas gracias
(01-03-2013 03:26)Desert69 escribió: [ -> ]Tercer año ***no*** se anualiza.

No se por qué, ni por cuánto tiempo, pero no se anualiza.


Recomendación personal de operativos: 1º Masoero, 2º De Luca.

Si alguno quiere robarse una cursada, no se si Esquivel seguirá dando la mentira de dar una clase grupal en vez de rendir parciales ni nada. PERO imaginate que los temas los vas a aprender de compañeros tuyos que están dando una clase sobre un tema que no saben. Osea, un pelotazo, y no vas a aprender un carajo. Pero es la cursada más light que exista, se me ocurre. Después fumate el final como puedas. Insisto, cuando la cursé hace un año y pico era así, chequeen que siga estando esta opción.


Me hablaron maravillas también de Zungry, pero no lo viví.

Y, a toda costa, evitar a Scarfielo. Salvo que te guste la cátedra vieja de Diseño, bah. =)



yo lo recomiendo a zungri, muy copado, buena onda, y explica muy bien los temas

en el 2011 estaba en los sabados a la mañana, ese que es el horario completo un solo dia, no se si seguira ahi
Alguien sabe si Masoero sigue dando clases los martes a la noche?
Si, en principio si
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia