UTNianos

Versión completa: [Operativos] Profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
te acordás qué dias y con quién cursaste?
Gente, no tengo los horarios definitivos aun. Es probable que sean como el cuatrimestre pasado.
Adro: ¿Se podra cursar con gente de distintos cursos el tp? O hay que caer justo en el mismo curso que tus compañeros?
Se puede hacer con gente de otros cursos.
Me recomendaron ir los sabados con los ayudantes por el tema del tp, pero no se si estan a la mañana o a la tarde. Alguien lo sabe?
Adriano te hago una consulta. Tengo un amigo que le tocó con De Luca y le reconoció la teoría del cuatri pasado sin problemas y le dijo que no hace falta que vaya a clases. En cambio en mi caso, por un tema de horarios de trabajo y otras materias, me anoté los sábados por la tarde. Ayer sábado nos vino a dar la introducción un ayudante del cual no recuerdo el nombre, pero el curso pertenece a Nestor Esquivel. Al preguntarle si conservaban la nota del cuatri anterior nos dijo que le preguntemos al profesor, pero que lo más seguro es que no, y que es obligatorio ir el 80% de las clases. Yo creia que había un consenso en cuanto a esto entre todos los profesores. Como es el tema entonces? Sabrias decirme si hay otro profesor que esté los dias de semana por la noche o los sábados por la mañana que sea como De Luca? No es para zafar por zafar porque sé que para el final voy a tener que estudiar bien, pero la verdad que no contaba con esto al momento de inscribirme y tener que estudiar también para rendir la teoría de Operativos de vuelta se hace complicado.

Gracias!
Ya que estamos, alguien sabe como son los 'parcialitos' de Nestor Esquivel?
(09-03-2012 13:31)Fede_miguelito escribió: [ -> ]Me recomendaron ir los sabados con los ayudantes por el tema del tp, pero no se si estan a la mañana o a la tarde. Alguien lo sabe?

En breve se iran publicando los horarios en el campus virtual... no te olvides de anotarte ahi

(01-04-2012 04:47)H2O2 escribió: [ -> ]Adriano te hago una consulta. Tengo un amigo que le tocó con De Luca y le reconoció la teoría del cuatri pasado sin problemas y le dijo que no hace falta que vaya a clases. En cambio en mi caso, por un tema de horarios de trabajo y otras materias, me anoté los sábados por la tarde. Ayer sábado nos vino a dar la introducción un ayudante del cual no recuerdo el nombre, pero el curso pertenece a Nestor Esquivel. Al preguntarle si conservaban la nota del cuatri anterior nos dijo que le preguntemos al profesor, pero que lo más seguro es que no, y que es obligatorio ir el 80% de las clases. Yo creia que había un consenso en cuanto a esto entre todos los profesores. Como es el tema entonces? Sabrias decirme si hay otro profesor que esté los dias de semana por la noche o los sábados por la mañana que sea como De Luca? No es para zafar por zafar porque sé que para el final voy a tener que estudiar bien, pero la verdad que no contaba con esto al momento de inscribirme y tener que estudiar también para rendir la teoría de Operativos de vuelta se hace complicado.

Gracias!

Hay un consenso total entre los profesores. El tema de guardar la cursada es algo que se hace "de onda"... en la semana surgieron un par de inconvenientes que hacen que no podamos asegurar que este cuatrimestre se va a hacer. Anda a la proxima clase y habla con el profesor... el te va a saber decir mejor...
chicos, que Onda Casas?
francomorales96 , que dia y turno tenes a Casas?

gracias
curso los miercoles y jueves por la mañana Droven
consulta, me puedo inscribir para solo cursar la teoría? y el cuatrimestre que viene hago el TP?
Obviamente aprobando y que "me guarden" la nota....
No, eso no corre mas. Tene en cuenta que en el 2013 la materia pasa a ser anual.
(24-07-2012 17:01)Adriano escribió: [ -> ]No, eso no corre mas. Tene en cuenta que en el 2013 la materia pasa a ser anual.

Ah me parece mejor entonces..
van a cambiar algo mas??
No te se decir... se sabra bien llegando a fin de año...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia