UTNianos

Versión completa: [Operativos] Profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(05-08-2013 12:09)Adriano escribió: [ -> ]Si, en principio si

Buenisimo, gracias.
Disculpas, alguien me podria mandar por MP el mail de De Luca por favor?

Gracias!

Off-topic:
¿Y para este cuatrimestre ya se sabe como se van a distribuir los horarios a la noche?
Igual que este cuatri, linea de 4 Esquivel, Masoero, yo y De Luca (Lun, Mar, Mier y Vie respectivamente)
Alguien sabe quien estuvo el martes a la mañana el cuatri pasado?
De Luca estuvo martes a la mañana, excelente profe!
Buenas.

¿Alguien sabe si Zungri sigue los sábados por la mañana este cuatrimestre?

Muchas gracias.
Buenas, Zungri no está desde hace un par de cuatrimestres.
Pero los sabados a la mañana intentamos mantener su legado =)
Consulta, los parcialitos de Esquivel van muy al detalle?
(23-08-2014 01:20)joabouchet escribió: [ -> ]Consulta, los parcialitos de Esquivel van muy al detalle?

Mira, si va al detalle, y los parcialitos tienen una dificultad incremental, osea que el 2do que te toma va con cosas que en el 1ero deberias de tener claro, todas las clases toma parcialitos al pcipio de la clase, y cada vez son mas jodidos, y hasta es capaz de tomarte cosas que nisiquiera practicaste en clase. A mi me vendieron que con el tipo no me iba a preocupar de la cursada, pero con este chabon si no preparas el parcialito de arruina, espero haberte despejado las dudas.
En su momento la cursada consistía en dar una clase en grupo. Ahí no te preocupabas por la cursada (con media semana de leer algo tenías media materia adentro). Después el final lo daba Magoya, obvio.


Pero como que quizás le cortaron un poquito el curro, y bue.
Gente, alguno sabe que profesores estan en que dias este cuatrimestre? en especial la cursada Martes/Sabado a la mañana
Eso. Que Adriano tire una lista.
(01-03-2015 01:36)Pipicito escribió: [ -> ]Eso. Que Adriano tire una lista.

+1
Los horarios que se son los de la noche:
(25-07-2014 20:04)Adriano escribió: [ -> ]Igual que este cuatri, linea de 4 Esquivel, Masoero, yo y De Luca (Lun, Mar, Mier y Vie respectivamente)

Y los Sábados estamos a la mañana yo y a la tarde Esquivel. El resto, no se como se distribuyeron.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia