UTNianos

Versión completa: [Anime] Recomienda una serie!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
no me llama mucho la atencion fist of north star.





salvo que estes hablando de la version nueva, que no pienso mirar realmente.



pd. vi el 4to cap de attack on titan


ALGUIEN ME DICE DONDE CARAJO ESTA LE CAPITULO CINCO LA MADRE ?!!??!?!?!?




gracias.

sigo recomendando esto.




listo, vi el cap 5.

el 4 era mil veces mejor.
revivo esto loco, porque hoy, sabado, estoy al re pedo y como no tenia evangelion en la pc me puse a ver eso.





no se como hacen, pero es un anime con 0 historia y no por eso deja de ser uno de los mejores que podes ver en tu vida.


pd. attack on titan se puso

https://mega.co.nz/#F!ZwIWkK4C!LAMNHzEwYS92D0BhAX-mDw
listo , se esta bajando todo evangelion por torrent, la gloria. una cagada que me tenga que ir a dormir.
EmmanuelDG ya tenes un lindo colchón, mirate attack on titans que rinde mucho.
Jajaja, no comente acá nomás, me vi los primeros 9 caps de un saque en 2 días, y como me quede manija me leí todo el manga hasta la fecha. Siempre hago lo mismo =P

Me gustó bastante, se va al carajo cada vez más, en el manga ya pasaron bocha de cosas, cada tanto hasta te explican una.
¿viste lo que es? Encima yo me vi los 3 primeros y tuve que esperar UNA SEMANA para el 4to, y UNA SEMANA MÁS para el 5to.

Me aguanté bastante, hasta el 12, pero al final no puede y agarré el manga =P
[Imagen: 421234_528585637176933_2049204299_n.jpg]



Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1044429_191051964392673_1015952051_n.jpg]

=)
AJAJAJAJA, me mato el spoiler.
Hablando en serio del último cap, muy bueno

(spoiler manga)
Spoiler: Mostrar
muy bueno el intercambio sutil entre Annie y Reiner.

no sé porque, pero la música de rock desubicada cuando ponía la piedra me hizo acordar a let's fighting love.



Respecto al spoiler, deje el anime antes de q pasara eso, así q no escuche esa música. Y sí, estuvo bueno el último cap del manga.
hablaba del último cap de la serie =P
esta por ahi completo en español el manga?

listo lo encontre O=)
que onda los rebuilds de evangelion ? vi un par de videos random de youtube, flasharon banda parece.

alguno los vio ? valen la pena?
Si, flashean banda, pero tan buenos. La tercera se fue muy al carajo, no entendi nada de punta a punta casi XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia