UTNianos

Versión completa: [Anime] Recomienda una serie!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20














sisi, mucha magia dando vueltas en youtube.




(01-11-2013 14:28)gonnza escribió: [ -> ]
(01-11-2013 14:14)Imakuni escribió: [ -> ]gonnza no se si hablarémos de la misma parte... pero a mi tambien me pareció RE FRUTA el final. Recien hablando con el que me pasó los links, al parecer es algo nuevo que salió en pokemon X - Y.
a, o como se hace esa transición, que en los juegos no se ve...

si, hablamos de lo mismo


u.u

(01-11-2013 14:14)Imakuni escribió: [ -> ]Me parece que lo de giovanni podría haberse explotado muchiiiismo más.... pero bueno, la serie tenía que ajustarse al juego. Hubiese estado bueno que muestren cuando Green se convierte en entrenador del gimnasio de tierra, o como se hace esa transición, que en los juegos no se ve...

si que se ve, blue (bueno, green =P) es el entrenador del gimnasio de ciudad verde en los juegos Gold, Crystal y Silver.
Tras ganar la liga, recorres Kanto y enfretas todos los gimnasios, unos 3 años despues de la historia de Red, y ahi tenes a Green de entrenador de ese gimnasio

tambien el entrenador de pokemon Veneno es distinto, si mal no recuerdo, y esta la hija (o algo asi)


y a red te lo encontras en una cueva, no recuerdo ahora cual.. la que esta al lado del camino de la victoria ?? creo que si

En el gold se podía ir a kanto? yo sólo recuerdo la pelea contra Red. Igual lo jugué en japonenglish, no entendía anda xD
En el gold empezas en johto. Luego que pasas los primeros 8 gimnasios y vences al alto mando, podes seguir en Kanto. Despues, pasas los gimnasios en kanto, en donde luchas contra Green. Luego, pasas al Monte plateado que está en johto.

En el monte plateado, encontras a Red.
(07-11-2013 17:37)Imakuni escribió: [ -> ]En el gold empezas en johto. Luego que pasas los primeros 8 gimnasios y vences al alto mando, podes seguir en Kanto. Despues, pasas los gimnasios en kanto, en donde luchas contra Green. Luego, pasas al Monte plateado que está en johto.

En el monte plateado, encontras a Red.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Pokmon+Gold++Silver+lance+vs+red.jpg]

Spoiler: Mostrar


fuckin' epic
Hola, no se si alguien dijo esto ya, pero... la de FOURIER es bastante interesante.. digo, la serie...

no dice "Recomienda una serie!"?

JAJAJAJ

espero haberles sacado aunque sea una sonrisa. Nos vemos!
no
ban
Detective Conan, Yuyu Hakusho, Shaman King.
Gente les paso un lugar done se puede ver Avatar The Last Airbender y Avatar The Legend of Korra.
una serie que a mi me gusto mucho desde que empezo hace ya unos años en Nikelodeon.

http://avatar-site.blogspot.com.ar/


Saludos
Love Hina esta copada. En manga es bastante entretenida xD
anime: steins;gate, fate/zero ( y vengo esperando la versión de fate/stay night adaptada por ufotable)
manga: bleach, fairy tail, shingeki no kyojin, puella magi madoka magica
novelas ligeras : sword art online, fate/apocrypha
...
.....
y otras mas que no recuerdo el nombre xD
Mmmm rato sin ver anime yuk pero las últimas que me gustaron mucho fueron:

** Phantom requiem for the phantom

** School days

De ahí vi una que otra que no me gusto pero la que pintaba buena aunque iba lerda la acción era la del microondas, Steins gate, o algo así luego la dejé de ver porque me aburrió un poco XD




Sanata interreligiosa by: Saint Seiya

La animación es la gloria comparada con la serie. La ilusión de Ikki esta buena (¿?)
Me vi Serial Experiments Lain, una serie noventosa que mezcla cosas de cyberpunk con cosas surrealistas, religion, y mambos psicologicos

bastante buena, es cortita, 13 eps, que es masomenos lo que busco, no tengo ganas de ver series de mas de 30 y pico de capitulos.. eso quedo para mi infancia (?)

la consegui rippeada de blu ray, que lindo ver cosas en esa calidad

8/10
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia