UTNianos

Versión completa: [Anime] Recomienda una serie!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Estoy viendo code geass

Spoiler: Mostrar
Sigo shockeada por el cap 22, todo iba muy bien =(
Estoy terminando de ver Haruhi Suzumiya...
Spoiler: Mostrar
Agosto infinito y la puta madre... Me quitaste todas las ganas de seugir mirando!!

Anirus: Primer o segunda temporada?
RAINBOW: Nisha Rokubou no Shichinin
Son 6 delincuentes menores que los mandan a un reformatorio y tienen que compartir una celda con un chavon que ya estaba hace rato y tiene toda la experiencia ahi. Las historias de cada uno es terrible, y como van superando las dificultades.

Para que se den una idea de como es:




(29-07-2011 15:14)Anirus escribió: [ -> ]Estoy viendo code geass

Spoiler: Mostrar
Sigo shockeada por el cap 22, todo iba muy bien =(
Spoiler: Mostrar
Es buenísima esa parte, lástima como termina todo

(29-07-2011 15:17)Doushiyou escribió: [ -> ]Estoy terminando de ver Haruhi Suzumiya...
Spoiler: Mostrar
Agosto infinito y la puta madre... Me quitaste todas las ganas de seugir mirando!!
Spoiler: Mostrar
Yo me comí como 5 capítulos de eso y desp googleé a ver como iba a seguir, porque los estaba bajando de a 1 wall
(10-06-2011 02:13)rulo escribió: [ -> ]Gente,vean Darker Than Black,son lo mismos chabones que crearon FullMetall Allchemist (estudio bones) y tiene un par de conceptos que son re parecidos.Ahora ando medio paja,despues tiro una mejor review.
Y la remake de FullMetall....() es otra serie,mas pegada al manga....y es muchísimo mas interesante que las version "original".

FMA Brotherhood ta buenisima, Darker than Black la vi también y me encantó.

Series que todavía no mencionaron: GTO (Great Teacher Onizuka), comedia Ecchi con momentos sensiblongos, pero claramente shounen.
Azumanga Daioh, comedia bastante rara de pibas de secundaria baja, no es para cualquiera, es bizarra mal =P
Nichijou - My ordinary life, la empece a ver hace unos días con mi novia, es voladisima, vean esta escena del primer cap. y van a saber si es para ustedes o no.
http://www.youtube.com/watch?v=ExmzjRoF1...re=related
Supongo que rainbow va a ser el siguiente que vea
(29-07-2011 15:17)Doushiyou escribió: [ -> ]Estoy terminando de ver Haruhi Suzumiya...
Spoiler: Mostrar
Agosto infinito y la puta madre... Me quitaste todas las ganas de seugir mirando!!

Anirus: Primer o segunda temporada?
Spoiler: Mostrar
Primera, "Euphie manchada de sangre"
Spoiler: Mostrar
Me dio mucha tristeza!! Todo iba color de rosa... La más triste para mi fue cuando Euphie intenta negarse a la orden de Lelouch... u.u
Excelente final el de Code Geass R2, hacía mucho que no veía una serie que no se cagara al final.

Spoiler: Mostrar
1)El problema es que existe la posibilidad de que Lelouch se haya vuelto inmortal como su padre(y sea el que está con C.C. al final) y lo quieran hacer reaparecer en otra temporada.

2) Me dio lástima el gatito en la tumba de Suzaki, lo dejaron afuera del plan u_u
nadie puso detective conan??
fairy tail
kenichi
air gear
Dragon Ball
(31-07-2011 15:17)lucho6 escribió: [ -> ]nadie puso detective conan??
fairy tail
kenichi
air gear

Te gustan los shounen de pelea parece XD
Kenichi y Air gear arranque a leer el manga junto con varios otros pero no pasaron el corte que hice. Fairy tail por lo que me comentaron me sono demasiado cliché y no le di bola.

Meitantei Conan es muy bueno, pero el manga y el anime ambos tienen 60 caps de fillers por cada uno con historia, y eso te quita un poco las ganas...
yo estoy erminando de ver la serie clásica de X-Men que daban en Fox hace como 10 años.
Me la fumé toda de Youtube, está fantastica.
Ahora quiero empezar con Spider-Man.

Espero ansiosamente la vuelta de Dexter y Fringe en septiembre, 2 series que recomiendo 100%
Toobs +1 Jajajajajaja
ups, no vi lo de [anime] jajajaja
No te preocupes XD

Off-topic:
Dexter y fringe FTW, te falta breaking bad que está saliendo ahora la 4ta. Igual hay otro thread sobre series no anime =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia