UTNianos

Versión completa: [Anime] Recomienda una serie!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
va a ser con los pokemon originales

y ahi se ve un charizard vs blastoise *.*
En realidad Red tiene a Charizard, Green tiene a Venasaur y Blue tiene a Blastoise pero bueno queda más epico un Charizard vs Blastoise =P
por su polllo
(17-08-2013 01:10)Elmats escribió: [ -> ]En realidad Red tiene a Charizard, Green tiene a Venasaur y Blue tiene a Blastoise pero bueno queda más epico un Charizard vs Blastoise =P

nananana

En realidad los únicos que están son Red (protagonista) y Green (rival), porque las versiones originales eran Red y Green.

Green y Blue son la misma persona, el primero en la versión japo y el segundo en la yanki.
Ya salió entera, por ahora creo q no hay planes de más caps =P
Si sos fana de Pokemon, la explicación de la imagen de abajo te va a RE VOLAR LA CABEZA.


[Imagen: 228946_v0_600x.png]

por si no se ve la imagen: http://funnymama.com/post/228946

Igual hay detractores de esta teoria =P, pero si la idea original hubiese sido esta... que capos realmente.
listo, me termine de leer tomo 10 de attack on titan.

estoy al palo mal.
me acabo de ver los 4 capitulos especiales de pokemon



me gustaron los 3 primeros y el 90% del 4to


la cagaron ultra sumamente cagada con el final


esto demuestra porque pokemon no es lo mismo que antes

por lodemas, esta muy buena, bah, solo si viciaste a los juegos


hicieron bocha de cosas IGUAL al juego
gonnza no se si hablarémos de la misma parte... pero a mi tambien me pareció RE FRUTA el final. Recien hablando con el que me pasó los links, al parecer es algo nuevo que salió en pokemon X - Y.

Me parece que lo de giovanni podría haberse explotado muchiiiismo más.... pero bueno, la serie tenía que ajustarse al juego. Hubiese estado bueno que muestren cuando Green se convierte en entrenador del gimnasio de tierra, o como se hace esa transición, que en los juegos no se ve...
A mi el final de Pokemon Origins me parecio perfecto y fue una linda forma de introducir a los nostalfags a los nuevos juegos, que se yo.

Y Red en el manga tiene un Venasaur y Green tiene un Charizard... Tambien debio aparecer Blue con Blastoise pero bueno, en teoria iba a ser la "historia original del manga" pero termino siendo de todo un poco.
(01-11-2013 14:14)Imakuni escribió: [ -> ]gonnza no se si hablarémos de la misma parte... pero a mi tambien me pareció RE FRUTA el final. Recien hablando con el que me pasó los links, al parecer es algo nuevo que salió en pokemon X - Y.
a, o como se hace esa transición, que en los juegos no se ve...

si, hablamos de lo mismo


u.u

(01-11-2013 14:14)Imakuni escribió: [ -> ]Me parece que lo de giovanni podría haberse explotado muchiiiismo más.... pero bueno, la serie tenía que ajustarse al juego. Hubiese estado bueno que muestren cuando Green se convierte en entrenador del gimnasio de tierra, o como se hace esa transición, que en los juegos no se ve...

si que se ve, blue (bueno, green =P) es el entrenador del gimnasio de ciudad verde en los juegos Gold, Crystal y Silver.
Tras ganar la liga, recorres Kanto y enfretas todos los gimnasios, unos 3 años despues de la historia de Red, y ahi tenes a Green de entrenador de ese gimnasio

tambien el entrenador de pokemon Veneno es distinto, si mal no recuerdo, y esta la hija (o algo asi)


y a red te lo encontras en una cueva, no recuerdo ahora cual.. la que esta al lado del camino de la victoria ?? creo que si
Gracias por cagarme el final
(01-11-2013 14:19)Nikod11 escribió: [ -> ]A mi el final de Pokemon Origins me parecio perfecto y fue una linda forma de introducir a los nostalfags a los nuevos juegos, que se yo.

Y Red en el manga tiene un Venasaur y Green tiene un Charizard... Tambien debio aparecer Blue con Blastoise pero bueno, en teoria iba a ser la "historia original del manga" pero termino siendo de todo un poco.

¿no iba a ser sobre los juegos?

¿a quién le importa el manga?


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia