UTNianos

Versión completa: [Anime] Recomienda una serie!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Lo mejor que vi:
1. Wolf's Rain: La historia avanza lenta, pero el contenido es excelente.
2. Death Note: Policial excelente, trama ética atrapante.


Otras que me gustaron fueron School Days, Gantz y Rurouni Kenshin. Elfen Lied me gustó más o menos.
Lo último que vi fue Casshern Sins, por recomendación, y está bastante buena. Flashera, pero con personajes bien logrados y una trama psicológica excelentemente elaborada.

Lo que estoy por ver:
- Code Geass.
- Kimi Ga Nozomu Eien.
Estoy terminando de ver Infinite Stratos.

Code Geass: Excelente!!
Kimi Ga Nozomu Eien: A mi en particular me hizo llorar! >< Y eso que no soy de llorar facil...
El final de Wolf's rain es medio rarito. Creo que había leído que terminaba mucho antes pero todos se quejaron de que había quedado excesivamente abierto.
Kimi Ga Nozomu Eien quiero verla porque justamente me dijeron que es triste. Ahora no sé si me convenga verla, pero ya me la agendé.


A mí me encantó el final de Wolf's Rain. Esa búsqueda constante del Paraíso, y esa manera en que termina... es para toda una interpretación metafórica.
Kaiji

Ito Kaiji es un ladrón de emblemas de coche. Su rutina cambia cuando un día recibe la visita de un hombre que le invita a participar en una serie de acontecimientos para saldar las deudas propias y las de un conocido. Deberá apostar su vida en juegos para sobrevivir y para ello tendrá que recurrir a todo tipo de chanchullos y estrategias varias.

[Imagen: kaiji.jpg]

La empece a ver anteayer y estoy terminando la season 1.

Recontra Recomendada.

[Imagen: vlcsnap299939sf0.jpg]
Tiene buena pinta Kaiji :O

Alguno vió Cowboy Bebop? Me la recomendaron pero no se que onda =P
Lost canvas
Spoiler: Mostrar

(17-08-2011 01:42)groklee escribió: [ -> ]Kaiji

Ito Kaiji es un ladrón de emblemas de coche. Su rutina cambia cuando un día recibe la visita de un hombre que le invita a participar en una serie de acontecimientos para saldar las deudas propias y las de un conocido. Deberá apostar su vida en juegos para sobrevivir y para ello tendrá que recurrir a todo tipo de chanchullos y estrategias varias.

[Imagen: kaiji.jpg]

La empece a ver anteayer y estoy terminando la season 1.

Recontra Recomendada.

[Imagen: vlcsnap299939sf0.jpg]

Suena y se ve bastante detectiveconaniano.
Les recomiendo "Stein;Gate", todabía no la terminaron de Habla sobre el viaje en el tiempo y las paradojas que esto produce.

Otra serie que les recomiendo muchisimo si les gusta el drama es "Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai" o "Ano Hana", trata el tema de las amistades de la infancia y como ciertos eventeos nos cambian la vida.
Muy recomendable, fue una de las series fuertes de la temporada pasada con el mejor ED que escuché hasta ahora.

Series que ya recomendaron pero que en mi opinión son bastante buenas:
-Code Geass
-Tengen Toppa Gurren Lagann, ademas de la serie de 26 ep. hay 2 ovas
-kara no kyoukai (7 ovas)
-Elfen Lied, no es para todos, es una adaptación de un manga y cambia el final


(17-08-2011 02:09)batty escribió: [ -> ]...
Alguno vió Cowboy Bebop? Me la recomendaron pero no se que onda =P
Se habla muy bien de esta serie pero la verdad no me llamo mucho la atención.Es un western futurista ,con un muy buen OST si te gusta el Jazz ,sobre todo el bebop.
Sos un hdp, no puede ser que no te guste CB =D
No sé por que vi las imagenes que puso groklee y me hizo acordar a detective conan, qué grosa era esa...
Estoy viendo Code Geass, ta muy buena, me faltan un par de caps y termino la primer temp.
Gracias por la recomendación ^^

Vean Nichijou, el mundo necesita más felicidad =D
Estoy viendo Kaiji. Lo de las cartas estuvo genial, buenísimo como usan probabilidad y estratétigias. Y Kaiji es un genio, no me creo eso de que es un "perdedor desempleado".

Voy por la parte del puente, es un bajón. Lo único que quiero es que agarren gatlin guns como la de Rambo y empiecen a bajar a esas mierda al ritmo de rage against the machine.
(20-08-2011 19:54)Dem0 escribió: [ -> ]Estoy viendo Kaiji. Lo de las cartas estuvo genial, buenísimo como usan probabilidad y estratétigias. Y Kaiji es un genio, no me creo eso de que es un "perdedor desempleado".

Voy por la parte del puente, es un bajón. Lo único que quiero es que agarren gatlin guns como la de Rambo y empiecen a bajar a esas mierda al ritmo de rage against the machine.

Yo también me puse a ver Kaiji, muy grosa la serie la verdad! Ya pase la parte de los puentes, fue terrible!
Si quieren una que tiene mucho de probabilidad y estrategias pueden ver Liar Game. Tiene manga y anime, yo lei el manga pero mepa que la adaptación es similar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia