UTNianos

Versión completa: [Anime] Recomienda una serie!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
o sea, vi hasta el cap 60, que es mas o menos hasta donde llega la serie original. que luego fue completada con una serie de ova's.

el prox cap sale el 30


mientras me pongo a mirar boogiepop phantom, es indigerible, no entiendo una goma.
termine boogiepop phantom.


el malo muere, pero no entendi una goma.
aproveche el 31 y el 1ro

clave alta maraton, y me vi evangelion

me faltan las pelis con los finales alternativos de la serie


esta buena
Yo vi los 2 primeros capítulos de Durarara, no me dijo nada, no la recomiendo. Te introdujeron 10 personajes y no paso nada con ninguno de ellos casi XD

¿Alguno la vio, siguio viendo y le pareció buena?
anime nuevo yo ya ni me caliento. menos si veo que tiene una onda "elfen lied" que es una cagada XD

despues de evangelion empezaron a mandar animes que intentan hacerte llorar y son una poronga. y se las dan de gore y nada que ver.

aaauuuunnqqquuuueeeee

de lo nuevo mirate afro samurai, esta buena xD, tiene una onda ninja resurrection-ninja scroll, otras que siempre recomiendo.

y si te queres cagar bien de risa un rato mirate detroit metal city .
Post movido a :

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-rec...#pid283767

Reason > thread incorrecto.
Esto es anime Rulo =P


Off-topic:
Igual, esperemos que la novena esté buena, no como lo que salio hasta ahora de la última, por dios...

Off-topic:
Tenes razon...no se que me pasa. Debe ser por dog chow.Eso o me dura la borrachera de año nuevo.
me lei el manga completo de hunter x hunter de bronca.

la cortaron por la mitad a la saga que sigue me parece. (lei hasta el tomo 27 y creo que salio hasta el 29 nada mas + unos capitulos sin recompilacion)

y al final si hacen hasta el final de greed island y la cortan ahi no se pierden nada. la saga que le sigue no me parecio gran cosa. sobretodo en lo que afecta a gon y killua.
recomendar anime?

mmmmmmmmmm Elfen Lied definitivamente
nah

horrible
sos una oveja descarriada
despues de evangelion salieron bocha de series al estilo elfen lied.

no se cual es la gracia de ver una serie que intenta hacerte llorar cada 2' y no lo puede hacer.

el final es muy bueno, eso lo admito, me gusto como te dejaban con ese final. pero es una serie que te la fumas sin ningun placer. la posta esta en los animes mas viejos.
Detective conan, van casi 700 capitulos. Si no me equivoco es el tercer anime mas largo de todos.
No vi animes viejos, creo que lo mas viejo que vi fue Berserk y em parecio excelente aunque me parecio corta
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia