UTNianos

Versión completa: Google+
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Me llego una invitacion para probar el feisbuc de google , esta en beta cerrada todavia pero en teoria puedo invitar gente.

le pegue una ojeada y la interfaz me parece mas limpia , podes agrupar contactos y capaz me estoy olvidando algo, pero lo testie 10'

pm si quieren invitaciones.
mande pm
parece que se va a poder hacer una meeting entre varios contactos con la camara web desde la pagina , onda skype online.

Eso puede estar re copado.
Tiene pinta copado

mato al principio

elija sexo :

"Hombre - Mujer Otro"

otro ??? Confused
se viene el nuevo fracaso social de google.
wave... buzz... plus...
me quede sin invitaciones
Uh, el buzz, o la ola de Google, malisimos ambos!

ojo, el Buzz lo tengo y a vecse le pego miraditas, porque de ahí leo algunos tweets
quieren vender mucho con la idea de los "círculos"...





Movido a Lo Último en Tecnología.
Igual podés ofrecerte vos para testear =P
Está la opcion
Ya estoy ahí.. la verdad que lo de los círculos... no entiendo la diferencia con las listas de facebook...

Y es HTML4, todo mal, sacás una "app revolucionaria" y la hacés HTML4!?! ¬¬... Digamos, entiendo que tenga backward compatibility, pero que no use canvas, video, etc... me resultó fiero eso, esperaba otra cosa.
además la realidad es que llegan tarde. ya está, cuando hablamos de "redes sociales" hablamos de facebook, no hay otra.

sea buena o mala, linda o fea, la gente ya está ahí y cada día hay más. es prácticamente imposible sacarle una mínima cuota de mercado a facebook.

Cita:y definitivamente lo único "especial" de +1 es el "Hanging Out", lo que le faltaba a todas las demás redes sociales - @fabiomb
No te creas Leatex... En EEUU, Facebook perdió usuarios este año, y ellos generalmente marcan la tendencia q va a seguir el resto del mundo...

Recibi una invitacion de este google plus, pero no me interesa... Yo quiero una red social distribuida y que se pueda integrar con usuarios de las otras redes... A ver si Diaspora se vuelve usable... No me interesa que no tenga todas las funcionalidades
Mira MySpace, hace unos años eran los lideres... Ayer la vendieron por unos 35 "míseros" millones (la habian comprado por 500M)...

Es verdad q Facebook esta mejor posicionada y tiene mas vision q la de los dinos de News Corp (q destruyen todo lo q tocan), pero q no se confien...
Ahh,Diáspora,hace 6 meses me anote y no me mandaron nada.Todos putos (los desarrolladores,claro =P).
en 2 años o menos, google compra facebook o la que sea lider en ese momento.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia