UTNianos

Versión completa: Davis Cup - Tercera Final para Argentina en los últimos 10 años!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
como andan alterados eh. Edite cuando relei (ahi tienen los numeritos que indican la hora) y me quotearon como 3 veces. Falte a cursar el dia que dieron copa davis =( Un besito a cada uno =)
(03-12-2011 16:24)mardo182 escribió: [ -> ]El problema es que vos hablas con el diario del lunes.


A vos te parece que si Del Potro ayer hubiera ganado el ultimo set, esta final no se podria ganar???

La final anterior la perdimos por la negligencia de Del Potro, no tenia nada que ver la presencia o no de Nadal.

con el diario del lunes? vote hace mucho tiempo el 5-0, jamas pense que en dobles daban tanto asco estos españoles, ni que david podia seguir jugando. Asi del potro hubiera ganado iba a ser muy pero muy dificl ganar la serie, pero es hacer futurologia al pedo.

Ves, hasta me das la razon de que del potro da asco y le volves a poner una ficha a arg. Que queres decir con que daba lo mismo este nadal o no? que es un jugador intrascendente o que igual perdiamos?
1er set de Delpo!! Increible 6-1!!
Y el unico punto del español (el 1ero del partido) fue un regalo de Delpo con 2 dobles faltas seguidas...

1er set que pierde Nadal en 3 años por copa Davis

La contra: duro mas de 1 hora el set
Ta bajoneando Delpo.
Lo copado es que el primer set no es que lo perdió Nadal, sino que loganó Juan Martín..
Lo detestable que es Nadal no tiene nombre.
Una pena, en el 2do set ya empezo a estar tocado fisicamente y perdió precisión...
Nadal se despertó y ya es imparable...

Delpo no está para jugar en nivel top 10 por mas de 2 hrs
No puedo ver más. Tengo bronca y ni siquiera me salen los ejercicios de trifásica. Tengo ganas de romper cosas.


(04-12-2011 12:14).py escribió: [ -> ]




0-30

Vamos los ponys
AKJLDJLDKKL quiebre quiebre quiebreee
(04-12-2011 12:23)juanpablom89 escribió: [ -> ]


No te calentes , es para descontracturar un poco. Dejen de hacerse mala sangre por estos flacos, ni que ganasen algo ustedes.
5-3 sacamos para setttttttttttt
La recontra pucha
Del Potro tiene que hacerle su juego, no aclimatarse en el del feo ese.
Clinc caja.
Habia revivido Delpo gracias al público... Hasta que el árbitro puto amonesto a la hinchada visitante (INSOLITO)

Me saco el sombrero ante Delpo que jugó otro partidazo y lo tuvo ahi... Siempre atacando y Nadal defendiendose muy bien (como equipo chico =P)
Aunque no se que tanto hubiera podido hacer en un 5to set
(04-12-2011 13:27)juanman escribió: [ -> ]Me saco el sombrero ante Delpo que jugó otro partidazo y lo tuvo ahi... Siempre atacando y Nadal defendiendose muy bien (como equipo chico =P)

Nada más para decir. Desafortunadamente, y cada vez más en todos los deportes, la defensa prevalece sobre el ataque.
Nadie acertó en la encuesta... El pozo se lo lleva la casa
No juegan el quinto?

Capaz gana zapatitos, con el 5-1, jijijijijijiji
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia