UTNianos

Versión completa: Davis Cup - Tercera Final para Argentina en los últimos 10 años!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
del potro tiene que ganar como sea, lo tiene q cagar a pelotazos, meter el primer saque y smashearle a la frente.

Mañana lo mismo y el domingo, si ocurre lo q digo hoy y mañana, david a ferrer se lo come entre dos panes.
Lo importante: traeran alfajores?
bien, bien... 1-0 y delpo esta haciendo todo para el 2-0 se cumple mi pronostico.
Changos, Ferrer gano el 1er set 6-2... Necesitamos artilleria pesada
Spoiler: Mostrar
Que bien que esta jugando Ferrer... No se le puede escapar la victoria de ninguna manera... España YA ganó
[Imagen: menen-pi%C3%B1era.jpg]
No lo estoy pudiendo ver. Nomás estoy con el livescore
Alfajores , alfajores everywhere.
Yo lo estoy viendo por un link de rojadirecta.me
es la transmision española =P
VAMOOO... 2do set para delpo en el Tie Break

Sabia q podia confiar en el duo de presis mufas
DELPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DELPOOOOOOOOOOOOOOOO
3er set adentro!! Partido épico y con mucho en juego!

Q dificil es trabajar en estas condiciones =P
crycry
listo, 2-0 ahora falta que pierda el gordo y gané. Que me dan si fui uno de los 2 que voto el 5-0?
Q lo pario, lo tuvo para ganar... Pero el fisico lo terminó matando... Igual la siguió peleando sin fuerzas pero no alcanzó
El ultimo partido a 5 sets q habia jugado Delpo era la final del US Open contra Federer

Tamo en el hornooo
(02-12-2011 18:13)Shiny Shoes escribió: [ -> ]listo, 2-0 ahora falta que pierda el gordo y gané. Que me dan si fui uno de los 2 que voto el 5-0?

El premio al amargo vendepatria del año =P
Juan Martin Del Potro 2008
[Imagen: iceberg.jpg]

Juan Martin Del Potro 2011

[Imagen: _42413258_ice3pa203bd.jpg]
Me siento visionario, lastima que no aposte que perdiamos =( a lo .py
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia