UTNianos

Versión completa: Davis Cup - Tercera Final para Argentina en los últimos 10 años!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Ehm, se hablaba de la serie, no de nuestra experiencia en el tenis amateur =P
Si querés organizar una juntada para jugar unos partiditos, vamos a "Salidas"

Qué opinás vos, entonces, de la final?
España 3-2
Un precavido 3-2 Arg. Espero que a Nadal lo parta un rayo o algo (?)

Puede pasar, vive lesionandose, demasiados esteroides te hacen eso =P
si no juega el dobles hay bastante chances creo yo
Nadal el dobles? Hmm, no creo
por eso, seguramente sea lopez/verdasco, q por cierto llodra/tsonga los aplastaron
(20-09-2011 14:02)mardo182 escribió: [ -> ]por eso, seguramente sea lopez/verdasco, q por cierto llodra/tsonga los aplastaron

Sí, por eso justamente
yo soy más exitista que lucho y creo que van a perder, porque rafa es un animal y el único 99%confiable es nalbandian... Al margen, seguro vea el último set de cada partido, porque ver los primeros suele ser aburrido (como pasa con los 3 primeros tiempos del basket =P)
A 10 años del regreso de Argentina al Grupo Mundial

Qué loco, 10 diez años atrás se festejaba el ascenso como si fuera que habíamos ganado la mismísima Ensaladera de Plata.
estamos sólo a una lesion de nadal de ganar la davis! jaja mentira, la podemos ganar de todas formas ;)
Hay que rezar para que Rafa gané la Copa Master este año,
como no ganó el UsOpen, lo vi con un hambre de ganar terrible en el primer partido
con Nariguetazo Gasquet (perdon Richard, hace mucho no lo decía).
No, que no gane un choto Nadal. Me encantaría que Rogelio defienda la Copa Masters otra vez este año, pero si la gana Djokovic no me jode tanto. De hecho, el único que me jode que la gane es Nadal. Que pierda en la final del Masters, y que después Argentina gane la Davis sería lo ideal.

Y después me caigo de la cama.
Que le rompan las piernas!
Jajajaja super drástica la solución. Va como piña.
(28-09-2011 18:22)juanete86 escribió: [ -> ]Hay que rezar para que Rafa gané la Copa Master este año,
como no ganó el UsOpen, lo vi con un hambre de ganar terrible en el primer partido
con Nariguetazo Gasquet (perdon Richard, hace mucho no lo decía).

No.. que llegue a la final, y pierda.
No está bueno que gane, no se lo merece.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia