UTNianos

Versión completa: Davis Cup - Tercera Final para Argentina en los últimos 10 años!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Porfis
Ojalá
Lo unico que les falta a los gaitas es perder con estos gafas de local.
Ya llega el viernes y cada día que pasa estoy más nervioso...No sé como voy a hacer para trabajar en medio del partido pero no pude encontrar una excusa para faltar =p
y ahora hay que bancar al energumeno de gaudio decir que prefiere que independiente gane la libertadores a que argentina gane la davis.

Digno de un ser inentendible como lo es.
(01-12-2011 01:25)mardo182 escribió: [ -> ]y ahora hay que bancar al energumeno de gaudio decir que prefiere que independiente gane la libertadores a que argentina gane la davis.

Digno de un ser inentendible como lo es.

Este tipo tiene igualmente un cierto desequilibrio mental. Cuando le hacen notas, te das cuenta de que le faltan un par de jugadores.

Aguante Coria.
Ajam, Coria es lo más, y lo abracé =)

Gaudio que se vaya a Tenis Pro y no hinche =P

Tengo miedo de mañana
Veremos que pasa.... Igual no podés tener miedo con el primer partido, o sea... Es Mónaco...
(01-12-2011 21:40)Aivan escribió: [ -> ]Veremos que pasa.... Igual no podés tener miedo con el primer partido, o sea... Es Mónaco...

Me refería al segundo single.
Tout peut passer..
Empezooo Picoo y Nadal
Pico "Error no forzado" Monaco ...
no tiene sentido criticarlo porque jamas le va a ganar (ni ese derecho te da)
Van a perder
Puf puf, alto parrrrrtido

Fuira Mónaco
Creo que han visto que siempre estuve en contra de que lo pongan
O sea, un game por set le sacó nomás, por ahora
Ahora 2 !!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia